• Dto
SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE VERA 2 X 250 ML

SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE VERA 2 X 250 ML

SESDERMA
14,40 € 18,00 € -20%
Impuestos incluidos

El Gel de Aloe Vera de Sesderma ejerce una acción hidratante sobre la piel, manteniéndola suave y cuidada día tras día.

Calma las irritaciones y molestias producidas por diferentes agentes.

Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, delicadas o con ausencia de hidratación. 

BENEFICIOS DE SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE VERA 2 X 250 ML

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe Vera ejerce una acción hidratante sobre la piel, manteniéndola suave y cuidada día tras día. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, delicadas o con ausencia de hidratación. 

Al estar formulado con Aloe Vera 100% puro, ofrece un triple efecto: refrescar, calmar y suavizar la piel proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediata. Además, protege la epidermis previniendo la sequedad, irritaciones y molestias en el cuerpo producidas por diferentes agentes. 

Se recomienda su utilización tras la exposición solar, afeitado, pre y post-depilación, foliculitis por afeitado, peelings químicos, quemaduras leves, picaduras de insectos, irritaciones y sequedad de la piel. 

CÓMO USAR SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE VERA 2 X 250 ML

Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario hasta su completa absorción. 

Efecto
Hidratante
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
024059

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE VERA 2 X 250 ML

Aloe Barbadensis Puro. 

No hay opiniones
<p>Sesderma Hidraloe Gel de Aloe Vera ejerce una <strong>acción hidratante sobre la piel</strong>, manteniéndola suave y cuidada día tras día. Está formulado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles, delicadas o con ausencia de hidratación. </p> <p>Al estar formulado con Aloe Vera 100% puro, <strong>ofrece un triple efecto: refrescar, calmar y suavizar la piel</strong> proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediata. Además,<strong> protege la epidermis previniendo la sequedad, irritaciones y molestias</strong> en el cuerpo producidas por diferentes agentes. </p> <p>Se recomienda su utilización tras la exposición solar, afeitado, pre y post-depilación, foliculitis por afeitado, peelings químicos, quemaduras leves, picaduras de insectos, irritaciones y sequedad de la piel. </p>
<p>Aloe Barbadensis Puro. </p>

Se recomienda complementar su uso con otros productos de la misma gama para potenciar su acción y obtener mejores resultados. 

<p><strong>Aplicar en la piel mediante un suave masaje</strong> tantas veces como sea necesario hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.