ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

ENFAMIL
27,90 €
Impuestos incluidos

Enfamil Premium Confort es una leche en polvo para lactantes con problemas digestivos de entre 0 y 12 meses. Mejora el confort intestinal y facilita la digestión gracias a su reducido contenido en lactosa.

BENEFICIOS DE ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

Enfamil Premium Confort se trata de una leche infantil que ayuda a tratar los trastornos digestivos leves (gases, irritabilidad o llanto después de comer) de los bebés desde los 0 hasta los 12 meses.

Estos trastornos digestivos aparecen porque el sistema digestivo no está del todo maduro. Su fórmula contiene la misma cantidad de ácidos grasos omega 3 (DHA) y omega 6 (ARA) que la leche materna.

Bajo contenido en lactosa, un 80% menos que otras leches de inicio. Además, cuenta con proteínas parcialmente hidrolizadas para facilitar su digestión. Contiene la cantidad de DHA recomendada para el desarrollo normal cerebral y visual

CÓMO USAR ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

  • Lavarse las manos. Limpiar y hervir los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).
  • Hervir agua y dejarla enfriar hasta la temperatura ambiente. Verter la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.
  • Añadir la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guardar el cacito seco dentro del bote.
  • Tapar el biberón. Primero mover el biberón entre las manos y agitarlo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Por último, comprobar la temperatura en la parte interior de su muñeca.
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
176886

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800 G

Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

No hay opiniones
<p><strong>Enfamil Premium Confort</strong> se trata de una <strong>leche infantil</strong> que ayuda a tratar los<strong> trastornos digestivos leves</strong> (gases, irritabilidad o llanto después de comer) <strong>de los bebés desde los 0 hasta los 12 meses</strong>.</p> <p>Estos trastornos digestivos aparecen porque el <strong>sistema digestivo no está del todo maduro</strong>. Su fórmula <strong>contiene la misma cantidad de ácidos grasos omega 3</strong> (DHA) <strong>y omega 6</strong> (ARA)<strong> que la leche materna</strong>.</p> <p><strong> Bajo contenido en lactosa</strong>, un 80% menos que otras leches de inicio. Además, cuenta con <strong>proteínas parcialmente hidrolizadas</strong> para facilitar su digestión. Contiene la <strong>cantidad de DHA recomendada para el desarrollo normal cerebral y visual</strong>. </p>
<p>Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.</p>
  • Se recomienda utilizar la leche de continuación como complemento a una dieta variada y equilibrada y no como alimentación exclusiva. 
  • Se recomienda seguir la tabla de alimentación del envase para verter la cantidad adecuada en el biberón.
<ul> <li><strong>Lavarse las manos</strong>.<strong> Limpiar y hervir los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua</strong> (1 minuto en agua hirviendo).</li> <li><strong>Hervir agua y dejarla enfriar hasta la temperatura ambiente</strong>. Verter la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.</li> <li><strong>Añadir la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo</strong> (consulte la tabla de alimentación). Guardar el cacito seco dentro del bote.</li> <li><strong>Tapar el biberón</strong>. Primero <strong>mover el biberón entre las manos y agitarlo bien</strong>, hasta que el polvo se disuelva completamente. Por último, <strong>comprobar la temperatura en la parte interior de su muñeca</strong>.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos