CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML+REGALO

CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML+REGALO

Últimas unidades en stock
40,39 €
Impuestos incluidos

CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML es un sérum antiarrugas y reafirmante para todo tipo de pieles. Gracias al booster de colágeno es 2 veces más eficaz que el retinol en la producción de colágeno.

+REGALO: RESVERATROL-LIFT CREMA CACHEMIRE REDENSIFICANTE 15ML

BENEFICIOS DE CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML+REGALO

CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML es un sérum formulado con una alta concentración de activos y específico para redefinir el óvalo facial y corregir las arrugas.

A base de un booster de colágeno, ácido hialurónico y resveratrol multiplica la producción natural de colágeno aportando firmeza, alisando arrugas y  elevando los rasgos.

De textura fundente y oil-free, no es nada graso ni pegajoso. Su fragancia a notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar perfuma delicadamente la piel.

Ideal en todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles o intolerantes al retinol.

Envase 100% reciclable, ingredientes en un 97% de origen natural, vegano.

CÓMO USAR CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML+REGALO

  1. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.
  2. Aplicar en rostro, cuello y escote.
Efecto
Antiedad
Formato
Serum
023035
<p><strong>CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM FIRMEZA 30ML </strong>es un sérum formulado con una alta concentración de activos y específico para<strong> redefinir el óvalo facial y corregir las arrugas.</strong></p> <p>A base de un booster de colágeno, ácido hialurónico y resveratrol multiplica la producción natural de colágeno<strong> aportando firmeza, alisando arrugas y  elevando los rasgos.</strong></p> <p>De textura fundente y<strong> oil-free</strong>, no es nada graso ni pegajoso. Su fragancia a notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar<strong> perfuma delicadamente la piel.</strong></p> <p><strong>Ideal en todo tipo de pieles</strong>, incluso aquellas sensibles o intolerantes al retinol.</p> <p>Envase 100% reciclable, ingredientes en un 97% de origen natural, vegano.</p>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.</li> <li>Aplicar en rostro, cuello y escote.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos