VITANATUR CÚRCUMA + COLÁGENO SPORT 360 G

VITANATUR CÚRCUMA + COLÁGENO SPORT 360 G

VITANATUR
Fuera de stock
21,41 €
Impuestos incluidos

Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la flexibilidad articular, así como el estado de los músculos y huesos. Está indicado especialmente para personas que realizan actividad física de manera frecuente e intensa. 

BENEFICIOS DE VITANATUR CÚRCUMA + COLÁGENO SPORT 360 G

Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la flexibilidad articular, así como el estado de los músculos y huesos. Ayuda a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel. Está formulado específicamente para personas que realizan actividad física de manera frecuente e intensa. 

Gracias a la Cúrcuma, que ejerce una acción analgésica, antiinflamatoria y antioxidante, las articulaciones mantienen su flexibilidad y elasticidad, al mismo tiempo que están protegidas. Además, su fórmula contiene Vitamina C (ayuda a la proliferación de colágeno); Vitamina D y Zinc (garantizan el mantenimiento de los huesos); y Vitamina C y E (protegen las células frente al daño oxidativo). Posee un agradable sabor frutal. 

CÓMO USAR VITANATUR CÚRCUMA + COLÁGENO SPORT 360 G

Disolver un dosificador (12 g) en un vaso de agua y tomar una vez al día. Es aconsejable tomarlo durante 2-3 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario.

Efecto
Regenerante
Tipo
Vitalidad
Formato
Polvos
021443

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITANATUR CÚRCUMA + COLÁGENO SPORT 360 G

Formulado con Cúrcuma, Colágeno hidrolizado peptan, Vitaminas (A, C, D y E), Magnesio, Selenio y Zinc. 

No hay opiniones
<p>Vitanatur Cúrcuma Collagen Sport es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la flexibilidad articular, así como el estado de los músculos y huesos. Ayuda a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel. Está formulado específicamente para personas que realizan actividad física de manera frecuente e intensa. </p> <p>Gracias a la Cúrcuma, que ejerce una acción analgésica, antiinflamatoria y antioxidante, las articulaciones mantienen su flexibilidad y elasticidad, al mismo tiempo que están protegidas. Además, su fórmula contiene Vitamina C (ayuda a la proliferación de colágeno); Vitamina D y Zinc (garantizan el mantenimiento de los huesos); y Vitamina C y E (protegen las células frente al daño oxidativo). Posee un agradable sabor frutal. </p>
<p>Formulado con Cúrcuma, Colágeno hidrolizado peptan, Vitaminas (A, C, D y E), Magnesio, Selenio y Zinc. </p>

No se debe superar la dosis diaria recomendada y es necesario seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Disolver un dosificador (12 g) en un vaso de agua y tomar una vez al día. Es aconsejable tomarlo durante 2-3 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.