• Dto
SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF 15 04

SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF 15 04

SENSILIS
16,68 € 18,95 € -12%
Impuestos incluidos

SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF15 04 es una barra de labios con color que hidrata, nutre y rejuvenece. Además, también protege de la radiación solar previniendo el fotoenvejecimiento.

BENEFICIOS DE SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF 15 04

SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF15 04 es un labial con color que embellece a la vez que repara los labios. Los labios lucen con un acabado brillante, un mayor volumen y más jugosos. 

A base de ácido hialurónico, vitamina E y rosa de mosqueta es ideal para labios secos y muy secos, hidrata y nutre en profundidad. Además gracias a su SPF+15 protege eficazmente del sol.

021901
<p><strong>SENSILIS BARRA LABIOS ROUGE FONDANT SPF15 04 </strong>es un labial con color que embellece a la vez que repara los labios. Los labios lucen con un acabado<strong> brillante, un mayor volumen y más jugosos. </strong></p> <p>A base de ácido hialurónico, vitamina E y rosa de mosqueta es ideal para<strong> labios secos y muy secos, hidrata y nutre en profundidad.</strong> Además gracias a su SPF+15<strong> protege eficazmente del sol.</strong></p>
Producto añadido a favoritos