ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

5,18 €
Impuestos incluidos

Rovi Supositorios Glicerina Adultos se trata de un medicamento de efecto laxante indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Contribuye ablandar las heces y estimula los movimientos del intestino para facilitar su expulsión. 

BENEFICIOS DE ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

Rovi Supositorios Glicerina Adultos se trata de un medicamento de efecto laxante indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Contribuye ablandar las heces y estimula los movimientos del intestino para facilitar su expulsión

Su principio activo es el glicerol, que actúa como laxante cuando se administra por vía rectal. Sus efectos se deben a un doble mecanismo de acción:

  • Efecto irritante sobre la mucosa rectal: sin afectar a las paredes distales del intestino. La contracción local de la musculatura del recto provoca en poco tiempo la expulsión de las heces.
  • Efecto osmótico: el glicerol presenta una gran capacidad higroscópica, produciendo el paso de agua hacia la luz intestinal. El aumento de agua, junto con las propiedades lubrificantes del sorbitol, reblandecen las heces y facilitan su eliminación.

En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su médico antes de utilizar este medicamento. 

Efectos adversos frecuentes: irritación, escozor o picor anal.

CÓMO USAR ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

Administrar 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico.

Lee el prospecto antes de comprar ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

829762

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ROVI SUPOSITORIOS GLICERINA ADULTOS 3.36 G 12 UNIDADES

Cada supositorio contiene 3,360 g de glicerol como principio activo. Los demás componentes (excipientes) son: Ácido esteárico e hidróxido de sodio.

No hay opiniones
<p><strong>Rovi Supositorios Glicerina Adultos</strong> se trata de un<strong> medicamento de efecto laxante</strong> indicado para <strong>adultos y niños mayores de 12 años</strong>. Contribuye <strong>ablandar las heces</strong> y estimula los movimientos del intestino para <strong>facilitar su expulsión</strong>. </p> <p><strong>Su principio activo es el glicerol</strong>, que actúa como laxante cuando se administra por vía rectal. Sus efectos se deben a un <strong>doble mecanismo de acción</strong>:</p> <ul> <li><strong>Efecto irritante sobre la mucosa rectal:</strong> sin afectar a las paredes distales del intestino. La contracción local de la musculatura del recto provoca en poco tiempo la expulsión de las heces.</li> <li><strong>Efecto osmótico:</strong> el glicerol presenta una gran capacidad higroscópica, produciendo el paso de agua hacia la luz intestinal. El aumento de agua, junto con las propiedades lubrificantes del sorbitol, reblandecen las heces y facilitan su eliminación.</li> </ul> <p>En caso de estar <strong>embarazada o en periodo de lactancia</strong>,<strong> consulte con su médico</strong> antes de utilizar este medicamento. </p> <p><strong>Efectos adversos frecuentes:</strong> irritación, escozor o picor anal.</p>
<p>Cada supositorio contiene 3,360 g de glicerol como principio activo. Los demás componentes (excipientes) son: Ácido esteárico e hidróxido de sodio.</p>
  • No tomar si es alérgico (hipersensible) al glicerol o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No tomar si padece afecciones anorectales, rectocolitis hemorrágica (un tipo de inflamación crónica del intestino) y hemorroides inflamadas.
  • No tomar si tiene retortijones, cólicos, náuseas, vómitos u otros signos de apendicitis, obstrucción intestinal, enfermedades intestinales inflamatorias agudas o, en general, cualquier situación de dolor abdominal, sin conocer la causa que los produce
  • No administrar a niños.
  • No superar, en ningún caso, la dosis diaria recomendada.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Administrar 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según la prescripción del médico</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos