SESDERMA C VIT FLUIDO LUMINOSO 50 ML

SESDERMA C VIT FLUIDO LUMINOSO 50 ML

SESDERMA
40,96 €
Impuestos incluidos

El Fluido Luminoso C-Vit de Sesderma aporta vitalidad y frescura al rostro, dándole un aspecto radiante y descansado. Está formulado específicamente para todo tipo de pieles apagadas, cansadas y con faltas de brillo. Resulta idóneo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo ocasionado por el sol, estrés, tabaco, etc. 

BENEFICIOS DE SESDERMA C VIT FLUIDO LUMINOSO 50 ML

Sesderma C-Vit Fluido Luminoso aporta vitalidad y frescura al rostro, dándole un aspecto radiante y descansado. Está formulado específicamente para todo tipo de pieles apagadas, cansadas y con faltas de brillo. 

Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de frescor que permanece durante todo el día. Contiene un complejo clarificante y Vitamina C, que previene y aclara las pigmentaciones no deseadas. Además, favorece la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza y flexibilidad de la piel. 

Resulta idóneo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo ocasionado por el sol, estrés, tabaco, etc. 

CÓMO USAR SESDERMA C VIT FLUIDO LUMINOSO 50 ML

Limpiar y tonificar la piel. A continuación, aplicar C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. 

Efecto
Reparador
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
340658

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA C VIT FLUIDO LUMINOSO 50 ML

Vitamina C Estabilizada (3-O-ethyl ascorbic acid), Antiox Booster System (ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina), Palmitoyl Tripéptido-5, Complejo Clarificante y Pigmentos Luminosos.

No hay opiniones
<p>Sesderma C-Vit Fluido Luminoso <strong>aporta vitalidad y frescura al rostro</strong>, dándole un aspecto radiante y descansado. Está formulado específicamente para <strong>todo tipo de pieles apagadas, cansadas y con faltas de brillo. </strong></p> <p>Su textura suave y ligera se absorbe rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de frescor que permanece durante todo el día. Contiene un complejo clarificante y Vitamina C, que <strong>previene y aclara las pigmentaciones no deseadas</strong>. Además, <strong>favorece la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas</strong> e incrementando la firmeza y flexibilidad de la piel. </p> <p>Resulta <strong>idóneo para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo</strong> ocasionado por el sol, estrés, tabaco, etc. </p> <p></p>
<p>Vitamina C Estabilizada (3-O-ethyl ascorbic acid), Antiox Booster System (ginkgo biloba, pterostilbeno, quercetina), Palmitoyl Tripéptido-5, Complejo Clarificante y Pigmentos Luminosos.</p>

Se recomienda aplicar previamente el C-Vit liposomal sérum como tratamiento intensivo de choque. 

<p>Limpiar y tonificar la piel. A continuación, <strong>aplicar C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche</strong>, con un suave masaje hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.