ENFAMIL 1 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL 1 PREMIUM COMPLETE 800 G

ENFAMIL
20,39 €
Impuestos incluidos

La leche Enfamil 1 es un preparado lácteo que ayuda a desarrollar la visión y el cerebro de los más pequeños desde su primer día de vida. Está formulado para bebés de los 0 a 6 meses.

BENEFICIOS DE ENFAMIL 1 PREMIUM COMPLETE 800 G

La leche Enfamil 1 Premium es una leche de iniciación que contribuye a satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños aportando las vitaminas y nutrientes necesarios. Está indicado para niños desde los 0 a los 6 meses.

Incorpora DHA y ARA, que ayudan al desarrollo visual y cerebral de los lactantes. Esta preparado lácteo promueve una buena asimilación por parte del bebé facilitando su digestión y evitando cólicos o regurgitaciones. 

Se puede utilizar como sustituto de la leche materna cuando esta no es posible. Ha sido testada clínicamente.

CÓMO USAR ENFAMIL 1 PREMIUM COMPLETE 800 G

Hervir agua y dejar enfriar hasta temperatura ambiente. Añadir la cantidad adecuada de cacitos rasos de polvo y mezclar con el agua hasta su completa disolución. Por último, consumir.

Efecto
Nutritivo
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
335844

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENFAMIL 1 PREMIUM COMPLETE 800 G

Lactosa (de la leche), Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), Concentrado de Proteína de Suero (de la leche), Leche Desnatada, Galactooligosacáridos (GOS, de la leche), Polidextrosa, Emulgente (lecitina de soja), Jarabe de Glucosa, Carbonato Cálcico, Aceites de Organismos Unicelulares (AA de mortierella alpina y DHA de crypthecodinium cohnii), L-Ascorbato Sódico, Hidróxido Potásico, Cloruro de Colina, Cloruro Potásico, Fosfato Magnésico, Inositol, Taurina, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zic, Acetato de DLalfatocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Citidina 5'-Monofosfato, L-Carnitina, Niacinamida, Uridina 5'-Monofosfato, Adenosina 5'-Monofosfato, Pantotenato Cálcico, Sulfato Cúprico, Guanosina 5'-Monofosfato, Palmitato de Vitamina A, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Colecalciferol, Sulfato de Manganeso, Ácido Fólico, Yoduro Sódico, Fitomenadiona, Selenito Sódico, D-Biotina y Cianocobalamina. 

No hay opiniones
<p><strong>La leche Enfamil 1 Premium</strong> es una leche de iniciación que contribuye a satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños aportando las vitaminas y nutrientes necesarios. Está indicado para niños desde los 0 a los 6 meses.</p> <p>Incorpora DHA y ARA, que <strong>ayudan al desarrollo visual y cerebral</strong> de los lactantes. Esta preparado lácteo promueve una buena asimilación por parte del bebé <strong>facilitando su digestión</strong> y evitando cólicos o regurgitaciones. </p> <p>Se puede utilizar como<strong> sustituto de la leche materna cuando esta no es posible</strong>. Ha sido<strong> testada clínicamente</strong>.</p>
<p>Lactosa (de la leche), Aceites Vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), Concentrado de Proteína de Suero (de la leche), Leche Desnatada, Galactooligosacáridos (GOS, de la leche), Polidextrosa, Emulgente (lecitina de soja), Jarabe de Glucosa, Carbonato Cálcico, Aceites de Organismos Unicelulares (AA de mortierella alpina y DHA de crypthecodinium cohnii), L-Ascorbato Sódico, Hidróxido Potásico, Cloruro de Colina, Cloruro Potásico, Fosfato Magnésico, Inositol, Taurina, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zic, Acetato de DLalfatocoferol, Palmitato de Ascorbilo, Citidina 5'-Monofosfato, L-Carnitina, Niacinamida, Uridina 5'-Monofosfato, Adenosina 5'-Monofosfato, Pantotenato Cálcico, Sulfato Cúprico, Guanosina 5'-Monofosfato, Palmitato de Vitamina A, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Clorhidrato de Piridoxina, Colecalciferol, Sulfato de Manganeso, Ácido Fólico, Yoduro Sódico, Fitomenadiona, Selenito Sódico, D-Biotina y Cianocobalamina. </p>

Se recomienda seguir las instrucciones que aparecen en el envase y no consumir la mezcla en un plazo superior a una hora tras su preparación

<p>Hervir agua y dejar enfriar hasta temperatura ambiente.<strong> Añadir la cantidad adecuada de </strong><strong>cacitos rasos de polvo</strong> <strong>y mezclar con el agua </strong>hasta su completa disolución. Por último, consumir.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.