INOVANCE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE
14,54 €
Impuestos incluidos

Estos comprimidos de Magnesio son un complemento alimenticio que garantiza el buen funcionamiento del organismo cada día. Disminuye el cansancio físico y psíquico, al mismo tiempo que aporta vigorosidad y fuerza para soportar el ritmo diario

BENEFICIOS DE INOVANCE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

Inovance Magnesio Comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento del organismo. Aporta vigorosidad y fuerza para sobrellevar el ritmo cada día. 

Su fórmula tiene como elemento principal el Magnesio, que disminuye considerablemente el cansancio físico y psíquico, los espasmos musculares y las contracturas. Además, actúa en situaciones de nerviosismo o estrés.

Además, incorpora Cistina y Cisteína, que permiten una mayor tolerancia en el intestino; y Taurina y Vitamina B6, que garantiza la función normal del sistema nervioso.  

CÓMO USAR INOVANCE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

Tomar 2 comprimidos al día, 1 por la mañana con el desayuno y 1 en la cena. 

Efecto
Energizante
Tipo
Vitalidad
Formato
Comprimidos
019032

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

Emulsionantes (fosfatos de calcio), Agente de Carga (celulosa microcristalina), Óxido de Magnesio Marino, Proteínas de Arroz Hidrolizadas, Almidón de Arroz, Taurina, L-Metionina, Emulsionantes (estearato de magnesio), Aroma de Naranja, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D), Piridoxina Hidroclorida (vitamina B6) y Agente de Recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico).

No hay opiniones
<p>Inovance Magnesio Comprimidos es un <strong>complemento alimenticio</strong> que contribuye al buen funcionamiento del organismo. <strong>Aporta vigorosidad y fuerza</strong> para sobrellevar el ritmo cada día. </p> <p>Su fórmula tiene como elemento principal el Magnesio, que <strong>disminuye</strong> considerablemente <strong>el cansancio físico y psíquico, los espasmos musculares y las contracturas</strong>. Además, <strong>actúa en situaciones de nerviosismo o estrés</strong>.</p> <p>Además, incorpora Cistina y Cisteína, que permiten una<strong> mayor tolerancia en el intestino</strong>; y Taurina y Vitamina B6, que<strong> garantiza la función normal del sistema nervioso</strong>.  </p>
<p>Emulsionantes (fosfatos de calcio), Agente de Carga (celulosa microcristalina), Óxido de Magnesio Marino, Proteínas de Arroz Hidrolizadas, Almidón de Arroz, Taurina, L-Metionina, Emulsionantes (estearato de magnesio), Aroma de Naranja, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D), Piridoxina Hidroclorida (vitamina B6) y Agente de Recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico).</p>

No debe superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

<p><strong>Tomar 2 comprimidos al día</strong>, 1 por la mañana con el desayuno y 1 en la cena. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.