VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

VICHY
22,31 €
Impuestos incluidos

Vichy Aqualia Thermal Sérum es un tratamiento que aporta hidratación intensa en la piel, manteniéndola cuidada y protegida durante todo el día. Está indicado especialmente para personas con pieles secas o deshidratadas. 

BENEFICIOS DE VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

Vichy Aqualia Thermal Sérum es un tratamiento que aporta hidratación intensa en la piel, manteniéndola cuidada y protegida durante todo el día. Está indicado especialmente para personas con pieles secas o deshidratadas. 

Ofrece un efecto calmante que refresca la piel de forma inmediata proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. Además, consigue que la piel esté hidratada durante al menos 48 horas consecutivas. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico. 

CÓMO USAR VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

 Aplicar el sérum 2 veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje con la yema de los dedos. 

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
305172

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30 ML

Aqua (watAqua (water), Glycerin, Dimethicone, Serine, Alcohol Denat, Propylene Glicol,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dimethiconol, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Ammonium Polyacryldimethyltauramide,  Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA, Caprylyl Glicol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, Parfum (fragrance). 

No hay opiniones
<p>Vichy Aqualia Thermal Sérum es un tratamiento que aporta hidratación intensa en la piel, manteniéndola cuidada y protegida durante todo el día. Está indicado especialmente para personas con pieles secas o deshidratadas. </p> <p>Ofrece un efecto calmante que refresca la piel de forma inmediata proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. Además, consigue que la piel esté hidratada durante al menos 48 horas consecutivas. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico. </p> <p></p>
<p>Aqua (watAqua (water), Glycerin, Dimethicone, Serine, Alcohol Denat, Propylene Glicol,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dimethiconol, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Ammonium Polyacryldimethyltauramide,  Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA, Caprylyl Glicol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, Parfum (fragrance). </p> <p></p>

Se recomienda que la piel esté limpia y seca en el momento de la aplicación, así como complementar su uso con otros productos de la misma gama para obtener mejores resultados. 

<p> Aplicar el sérum 2 veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje con la yema de los dedos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.