• Dto
GALÉNIC PUR ESPUMA DESMAQUILLANTE 150 ML

GALÉNIC PUR ESPUMA DESMAQUILLANTE 150 ML

GALÉNIC
17,69 € 20,10 € -12%
Impuestos incluidos

Esta espuma desmaquillarte de Galénic permite limpiar el rostro en profundidad eliminando el maquillaje y las impurezas. No incorpora jabón. Está formulada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

BENEFICIOS DE GALÉNIC PUR ESPUMA DESMAQUILLANTE 150 ML

Galénic Pur Espuma Desmaquillante es un tratamiento de acción limpiadora que elimina el maquillaje de una sola pasada. Está indicada para todo típo de pieles, incluso sensibles. 

Incorpora Agua Florar de Meliloto, que higieniza en profundidad sin irritar ni resecar. Además, no incorpora jabón, por lo que puede usarse sin problema en pieles sensibles.

Su textura es muy ligera y se convierte en una crema untuosa al contacto con la piel, permitiendo una fácil aplicación

Además, deja un agradable olor en el rostro, gracias a la mezcla de Flores Blancas, Jazmín y Muguetes. Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR GALÉNIC PUR ESPUMA DESMAQUILLANTE 150 ML

Aplicar con las yemas de los dedos, ya que al contacto con la piel se convierte en una ligera crema que envuelve el rostro.

Efecto
Desmaquillante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Espuma
258699

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GALÉNIC PUR ESPUMA DESMAQUILLANTE 150 ML

Water (Aqua), Disodium Cocoyl Glutamate, Pentylene Glycol, Ceteareth-50, Propylene Glycol, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Melilotus Officinalis Flower Water, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Fragrance (Parfum), Lactic Acid, Laureth-3, Maleic Acid, Phenoxyethanol y Tocopherol.

No hay opiniones
<p>Galénic Pur Espuma Desmaquillante es un tratamiento de <b>acción limpiadora</b> que elimina el maquillaje de una sola pasada. Está indicada <b>para todo típo de pieles</b>, incluso sensibles. </p> <p>Incorpora Agua Florar de Meliloto, que<b> higieniza en profundidad</b> sin irritar ni resecar. Además, <b>no incorpora jabón</b>, por lo que puede usarse sin problema en pieles sensibles.</p> <p>Su <b>textura </b>es <b>muy ligera</b> y se convierte en una crema untuosa al contacto con la piel, permitiendo una<b> fácil aplicación</b>. </p> <p>Además, deja un <b>agradable olor</b> en el rostro, gracias a la mezcla de Flores Blancas, Jazmín y Muguetes. Ha sido<b> testada dermatológicamente</b>.</p>
<p>Water (Aqua), Disodium Cocoyl Glutamate, Pentylene Glycol, Ceteareth-50, Propylene Glycol, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Melilotus Officinalis Flower Water, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Fragrance (Parfum), Lactic Acid, Laureth-3, Maleic Acid, Phenoxyethanol y Tocopherol.</p>
  • Evitar el contacto directo con los ojos
  • No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.
<p><strong>Aplicar con las yemas de los dedos</strong>, ya que al contacto con la piel se convierte en una ligera crema que envuelve el rostro.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.