RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G
RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G

RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G

RICOLA
Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos

Los caramelos de Ricola sabor eucalipto están diseñados específicamente para combatir la tos, los catarros y los resfriados. Ofrecen un efecto refrescante y proporcionan una sensación de bienestar inmediata.

BENEFICIOS DE RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G

Los caramelos de Ricola sabor eucalipto están diseñados específicamente para combatir la tos, los catarros y los resfriados. Ofrecen un efecto refrescante y proporcionan una sensación de bienestar inmediata.

Su fórmula contiene 13 Hierbas Suizas, Eucalipto y Mentol, que contribuyen a expectorar y refrescar la garganta de forma inmediata. Aportan un sabor agradable a Eucalipto. No contienen azúcares. 

CÓMO USAR RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G

Colocar el caramelo en la boca y dejar que se disuelva lentamente en la lengua.

Sabor
Eucalipto
Formato
Caramelos
016782

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RICOLA CARAMELOS SABOR EUCALIPTO 50 G

Isomaltosa, Sorbitol, Aromas Naturales, Extracto (0,2%) de Eucalipto y de la mezcla de 13 Hierbas Ricola, Edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K) y Colorante (clorofila).

No hay opiniones
<p><strong>Los caramelos de Ricola sabor eucalipto</strong> están diseñados específicamente para combatir la tos, los catarros y los resfriados. Ofrecen un <strong>efecto refrescante</strong> y proporcionan una sensación de bienestar inmediata.</p> <p>Su fórmula contiene 13 Hierbas Suizas, Eucalipto y Mentol, que contribuyen a <strong>expectorar y refrescar la garganta </strong>de forma inmediata. Aportan un sabor agradable a Eucalipto. <strong>No contienen azúcares. </strong></p>
<p>Isomaltosa, Sorbitol, Aromas Naturales, Extracto (0,2%) de Eucalipto y de la mezcla de 13 Hierbas Ricola, Edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K) y Colorante (clorofila).</p>

Se recomienda tomar con la frecuencia que se considere necesaria.

<p><strong>Colocar el caramelo en la boca y dejar que se disuelva lentamente en la lengua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.