GALÉNIC PUR AGUA MICELAR 200 ML

GALÉNIC PUR AGUA MICELAR 200 ML

GALENIC
Últimas unidades en stock
14,39 €
Impuestos incluidos

Galénic Pur Agua Micelar contribuye a desmaquillar la piel en profundidad eliminando las impurezas del rostro y ojos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE GALÉNIC PUR AGUA MICELAR 200 ML

Galénic Pur Agua Micelar contribuye a desmaquillar la piel en profundidad eliminando las impurezas del rostro y ojos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene Micelas y Agua Floral de Mélilot, que ejerce una acción calmante oxigenando la piel a nivel celular. Además, aporta luminosidad y suavidad al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado.

CÓMO USAR GALÉNIC PUR AGUA MICELAR 200 ML

Aplicar dos veces al día, mañana y/o noche, sobre la piel con la ayuda de un algodón para eliminar cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto.

Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Agua Micelar
258582

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GALÉNIC PUR AGUA MICELAR 200 ML

Water (aqua), Butylene Glycol, Hexylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Bisabolol, Fragrance (prafum), Melilotus Officinalis Flower Water, Phenethyl Alcohol, Poloxamer 188, Polyaminopropyl Biguanide, Potassium Phosphate, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide y Sorbitol. 

No hay opiniones
<p>Galénic Pur Agua Micelar <strong>contribuye a desmaquillar la piel en profundidad eliminando las impurezas del rostro y ojos.</strong> Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. </p> <p>Su fórmula contiene Micelas y Agua Floral de Mélilot, que ejerce una<strong> acción calmante</strong> oxigenando la piel a nivel celular. Además, <strong>aporta luminosidad y suavidad</strong> al rostro, dándole un aspecto más radiante y revitalizado.</p> <p></p>
<p>Water (aqua), Butylene Glycol, Hexylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Bisabolol, Fragrance (prafum), Melilotus Officinalis Flower Water, Phenethyl Alcohol, Poloxamer 188, Polyaminopropyl Biguanide, Potassium Phosphate, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide y Sorbitol. </p>

Se recomienda aclarar el rostro tras su utilización o finalizar el desmaquillado con la loción tónica para mantener la piel suave y cuidada.

<p><strong>Aplicar dos veces al día</strong>, mañana y/o noche, <strong>sobre la piel con la ayuda de un algodón</strong> para eliminar cualquier rastro de maquillaje en un solo gesto.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.