SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL 50 ML

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL 50 ML

SESDERMA
35,96 €
Impuestos incluidos

La crema Acglicolic de Sesderma es un tratamiento con acción antienvejecimiento que aporta firmeza al cutis y combate las arrugas y líneas de expresión del rostro. Está formulado específicamente para pieles mixtas. 

BENEFICIOS DE SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL 50 ML

Sesderma Acglicolic Classic Crema es un tratamiento con acción antienvejecimiento que aporta firmeza al cutis y combate las arrugas y líneas de expresión del rostro. Se puede usar para preparar la piel ante tratamientos con peelings químicos, retinoides o agentes despigmentantes. Está formulado específicamente para pieles mixtas. 

Su fórmula está enriquecida con Ácido Glicólico (10%), Aloe Vera, Extractos de Plantas y Vitamina E, que reestablecen el equilibrio de la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad, para un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Esta crema aumenta la síntesis de colágeno y elastina devolviéndole a la cara la firmeza y densidad perdidas. Además, elimina las células muertas de la epidermis, alisando la superficie cutánea.

CÓMO USAR SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche mediante un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. 

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
256859

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC CREMA GEL 50 ML

Aqua, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Cyclomethicone, C1213 Alkyl Lactate, Polyquaternium 37, Trideceth 6 , Aloe Barbadensis Gel, Glycine Soja Extract, Ammonium Hydroxide, Lactis Proteinum, Styrene Copolymer, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium Pca, Bisabolol, Methylparaben, Urea, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Ceramide 3, Sodium Lauryl Sulfate, Hexyl Cinnamaldehyde, Benzyl Salicylate, Allantoin, Alpha Isomethyl Ionone, Hydroxymethylpentylcyclohexene Carbal Coumarin, Geraniol, Linalool, Benzyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Eugenol, Citronellol y Cinnamyl Alcohol. 

No hay opiniones
<p>Sesderma Acglicolic Classic Crema es un tratamiento con <strong>acción antienvejecimiento que aporta firmeza al cutis y combate las arrugas y líneas de expresión</strong> del rostro. Se puede usar para preparar la piel ante tratamientos con peelings químicos, retinoides o agentes despigmentantes. Está formulado específicamente <strong>para pieles mixtas. </strong></p> <p>Su fórmula está enriquecida con Ácido Glicólico (10%), Aloe Vera, Extractos de Plantas y Vitamina E, que reestablecen el equilibrio de la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad, para un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Esta crema<strong> aumenta la síntesis de colágeno y elastina</strong> devolviéndole a la cara la firmeza y densidad perdidas. Además, <strong>elimina las células muertas de la epidermis</strong>, alisando la superficie cutánea.</p>
<p>Aqua, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Cyclomethicone, C1213 Alkyl Lactate, Polyquaternium 37, Trideceth 6 , Aloe Barbadensis Gel, Glycine Soja Extract, Ammonium Hydroxide, Lactis Proteinum, Styrene Copolymer, Phenoxyethanol, Parfum, Sodium Pca, Bisabolol, Methylparaben, Urea, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Ceramide 3, Sodium Lauryl Sulfate, Hexyl Cinnamaldehyde, Benzyl Salicylate, Allantoin, Alpha Isomethyl Ionone, Hydroxymethylpentylcyclohexene Carbal Coumarin, Geraniol, Linalool, Benzyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Eugenol, Citronellol y Cinnamyl Alcohol. </p>

Se recomienda que la piel esté limpia y seca en el momento de la aplicación del producto para conseguir mejores resultados. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche mediante un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.