DUCRAY KELYANE LABIOS 15 ML

DUCRAY KELYANE LABIOS 15 ML

DUCRAY
6,08 €
Impuestos incluidos

Ducray Kelyane Labios es un tratamiento de acción hidratante que repara y mantiene cuidados y protegidos los labios agrietados. Está indicado para personas con labios dañados por culpa de las condiciones climatológicas o cosméticos. La piel se mantiene hidratada y radiante, con un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE DUCRAY KELYANE LABIOS 15 ML

Ducray Kelyane Labios es un tratamiento de acción hidratante que repara y mantiene cuidados y protegidos los labios agrietados. Está indicado para personas con labios dañados por culpa de las condiciones climatológicas o cosméticos. 

Además, se puede utilizar para proteger la nariz o hidratar los labios de manera habitual, evitando que algunos agentes como el frío o el maquillaje estropeen o dañen la piel. Los labios se mantienen hidratados y cuidados, con un aspecto más revitalizado. 

CÓMO USAR DUCRAY KELYANE LABIOS 15 ML

Aplicar sobre la nariz y los labios cuando la piel esté seca. Se puede emplear tantas veces como se considere necesario. 

Efecto
Hidratante
Zona del cuerpo
Labios
Formato
Crema
217125

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KELYANE LABIOS 15 ML

Mineral Oil (paraffinum liquidum), Ozokerite, Hydrogenated Vegetable Oil, VP/Hexadecene Copolymer, Tocopheryl Acetate, 10-Hydroxydecenoic Acid, ALumina, Bht, Caprylic(Capric  Triglyceride, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linoleate, Glycine Soja (soybean) Oil (glycine soja oil), Phenoxyethanol, Polyhydroxyatearic Acid, Silica, Titanium Dioxide (nano) y Tocopherol. 

No hay opiniones
<p>Ducray Kelyane Labios es un tratamiento de acción hidratante que repara y mantiene cuidados y protegidos los labios agrietados. Está indicado para personas con labios dañados por culpa de las condiciones climatológicas o cosméticos. </p> <p>Además, se puede utilizar para proteger la nariz o hidratar los labios de manera habitual, evitando que algunos agentes como el frío o el maquillaje estropeen o dañen la piel. Los labios se mantienen hidratados y cuidados, con un aspecto más revitalizado. </p>
<p>Mineral Oil (paraffinum liquidum), Ozokerite, Hydrogenated Vegetable Oil, VP/Hexadecene Copolymer, Tocopheryl Acetate, 10-Hydroxydecenoic Acid, ALumina, Bht, Caprylic(Capric  Triglyceride, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linoleate, Glycine Soja (soybean) Oil (glycine soja oil), Phenoxyethanol, Polyhydroxyatearic Acid, Silica, Titanium Dioxide (nano) y Tocopherol. </p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados. 

<p>Aplicar sobre la nariz y los labios cuando la piel esté seca. Se puede emplear tantas veces como se considere necesario. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.