DUCRAY KELUAL DS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS 100

DUCRAY KELUAL DS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS 100

DUCRAY
9,94 €
Impuestos incluidos

Ducray Kelual DS es un champú formulado para aliviar y reducir estados descamativos del cuero cabelludo acompañados de eritemas o picores. Evita la aparición de recidivas y alivia los síntomas asociados reduciendo la aparición de caspa.

BENEFICIOS DE DUCRAY KELUAL DS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS 100

Ducray Kelual Ds Champú es un tratamiento de acción reparadora que alivia y reduce las descamaciones que se producen en el cuero cabelludo junto con eritemas o picores. Está formulado para personas que tienen este tipo de problemas capilares. 

Además, evita la aparición de recidivas y acaba con las molestias e irritaciones causadas por los estados descamativos del cabello. Gracias al complejo Keluamida, reduce las irritaciones y el picor reduciendo la aparición de la caspa.

CÓMO USAR DUCRAY KELUAL DS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS 100

Se recomienda utilizar según la fase en la que se encuentre el cuero cabelludo. En la fase de ataque se recomiendan 3 lavados por semana durante 2 semanas y en la fase de mantenimiento se aconseja 1 lavado por semana.

Efecto
Anticaspa
Tipo de Cabello
Dañado
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Champú
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
209510

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KELUAL DS CHAMPU ESTADOS DESCAMATIVOS 100

Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate , PEG-7 Glyceryl Cocoate, Distearyl Phthalic Acid Amide, Polysorbate 20, Coco-glucoside, Ciclopirox Olamine, Lauryl Betaine, Acetamide Mea, Zinc Pyrithione, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Acrylates-C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dmdm Hydantoin, Fragrance (parfum), Glycyrrhetinic Acid, Methylisothiazolinone, Polyquaternium-10 y Sodium Polynaphthalenesulfonate.

No hay opiniones
<p>Ducray Kelual Ds Champú es un tratamiento de acción reparadora que alivia y reduce las descamaciones que se producen en el cuero cabelludo junto con eritemas o picores. Está formulado para personas que tienen este tipo de problemas capilares. </p> <p>Además, evita la aparición de recidivas y acaba con las molestias e irritaciones causadas por los estados descamativos del cabello. Gracias al complejo Keluamida, reduce las irritaciones y el picor reduciendo la aparición de la caspa.</p>
<p>Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate , PEG-7 Glyceryl Cocoate, Distearyl Phthalic Acid Amide, Polysorbate 20, Coco-glucoside, Ciclopirox Olamine, Lauryl Betaine, Acetamide Mea, Zinc Pyrithione, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Acrylates-C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dmdm Hydantoin, Fragrance (parfum), Glycyrrhetinic Acid, Methylisothiazolinone, Polyquaternium-10 y Sodium Polynaphthalenesulfonate.</p>

Puede aplicarse en el lavado diario de forma habitual. En caso de entrar en contacto directo con los ojos, enjuagar con abundante agua. 

<p>Se recomienda utilizar según la fase en la que se encuentre el cuero cabelludo. En la fase de ataque se recomiendan 3 lavados por semana durante 2 semanas y en la fase de mantenimiento se aconseja 1 lavado por semana.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.