Busca en nuestra tienda de parafarmacia online
Fluocaril Bi-Fluoré 250 protege y cuida el esmalte con un alto contenido en Flúor que previene la formación de caries.
BENEFICIOS DE FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 DUPLO
La prevención de las caries es esencial para poder disponer de una buena salud bucal.
Las caries aparecen en la boca como resultado del ataque por los ácidos procedentes de los azúcares degradados. Esto puede prevenirse realizando un cepillado diario de forma regular varias veces al día.
Fluocaril Bi-fluoré 250 posee una cantidad óptima de Flúor que previene la aparición de caries y refuerza el esmalte para poder protegerlo frente a los ácidos responsables de su formación y para ralentizar la formación bacteriana.
Además posee una acción anti sarro que facilita la fijación del Flúor sobre el esmalte previniendo la inflamación de encías.
CÓMO USAR FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 DUPLO
Se recomienda la aplicación de una cantidad de pasta dentrífica sobre un cepillo adecuado.
Para una máxima eficacia realizar un cepillado cuidadoso con Fluocaril bi-fluoré 3 veces al día después de las comidas, en sentido vertical desde la encía hacia el diente.
- Efecto
- Anticaries
- Zona del cuerpo
- Boca
- Tipo
- Salud Bucal
- Formato
- Pasta Dentífrica
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 DUPLO
Ingredientes principales: Monofluorofosfato sódico 0,760 g,Fluoruro sódico 0,3315 g (250 mg de ión flúor en 100 g),Excipientes:Benzoate sódico 4 g y otros c.s.p 100 g. Composición completa: Aqua,Sorbitol,Hydrated Silica,Sodium Benzoate,Silica,Sodium Laurilsulfate,Aroma,CI 77891,Chondrus Crispus Powder,CI 77004,Sodium Monofluorophospate,Sodium Fluoride,Sodium Hexametaphosphate,Methylparaben,Disodium,Phospate,Sodium Saccharin,Limonene,Phenol,Eugenol,Linalool.
No se recomienda su uso en adultos y niños a partir de 12 años.
No emplear si existe alguna hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.