AFTEX SPRAY  APLICADOR BUCAL 20 ML

AFTEX SPRAY APLICADOR BUCAL 20 ML

AFTEX
Últimas unidades en stock
12,64 €
Impuestos incluidos

Aftex spray para adultos es un producto específicamente formulado para promover la curación de la úlceras bucales y las aftas.Reduce el dolor y favorece la cicatrización de la mucosa oral y educe la inflamación,creando un film como barrera protectora para evitar la irritación de la mucosa causada por agentes externos.

BENEFICIOS DE AFTEX SPRAY APLICADOR BUCAL 20 ML

Aftex es un spray específicamente formulado para reducir el dolor en la mucosa oral en caso de que aparezcan úlceras y aftas.

Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico promueve la cicatrización de heridas y úlceras bucales y además favorece la regeneración de la mucosa.

Contiene una cánula para facilitar su aplicación especialmente en zonas más posteriores de la cavidad oral.

CÓMO USAR AFTEX SPRAY APLICADOR BUCAL 20 ML

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día después de las comidas unos 7 días o hasta su completa curación.

Se aconseja no comer ni beber nada durante 30 minutos para que el film protector pueda formarse adecuadamente.

200610

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AFTEX SPRAY APLICADOR BUCAL 20 ML

Contiene sal sódica de Ácido hialurónico de elevado peso molecular 30 mg/100 g,Agua desionizada,edulcorante: Xilitol,Agentes mucoadhesivos,Humectantes,Solubilizantes,Conservantes,Aromas.

No hay opiniones
<p>Aftex es un spray específicamente formulado para reducir el dolor en la mucosa oral en caso de que aparezcan úlceras y aftas.</p> <p>Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico promueve la cicatrización de heridas y úlceras bucales y además favorece la regeneración de la mucosa.</p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>Contiene una cánula para facilitar su aplicación especialmente en zonas más posteriores de la cavidad oral.</p> <p></p>
<p>Contiene sal sódica de Ácido hialurónico de elevado peso molecular 30 mg/100 g,Agua desionizada,edulcorante: Xilitol,Agentes mucoadhesivos,Humectantes,Solubilizantes,Conservantes,Aromas.</p>
<p>Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día después de las comidas unos 7 días o hasta su completa curación.</p> <p>Se aconseja no comer ni beber nada durante 30 minutos para que el film protector pueda formarse adecuadamente.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.