VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

VICHY
18,22 €
Impuestos incluidos

Este concentrado mineralizante de Vichy es un sérum que protege la dermis de las agresiones externas y evita su deshidratación. Está formulado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

Vichy Mineral 89 Concentrado Frotificante es un sérum que contribuye a proteger la barrera cutánea de los agentes externos. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles o delicadas. 

Su fórmula contiene un 89% de Agua Termal Mineralizante, que ayuda a retener los niveles de agua de la dermis e impide la deshidratación. 

Además, actúa combatiendo el estrés y la contaminación, al mismo tiempo que reconstituye y tonifica el rostro mejorando su textura. 

La eficacia de este sérum está clínicamente probada: después de un mes de tratamiento, la piel está más tersa, suave y con más luminosidad

CÓMO USAR VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

Aplicar preferentemente por la mañana antes de la rutina habitual. Extender desde dentro hacia fuera con las yemas de los dedos.

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
182903

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY MINERAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

Aqua/Water, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid y Biosaccharide Gum-1. 

No hay opiniones
<p><strong>Vichy Mineral 89 Concentrado Frotificante</strong> es un sérum que contribuye a<strong> proteger la barrera cutánea</strong> de los agentes externos. Está indicado <strong>para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles o delicadas. </p> <p>Su fórmula contiene un 89% de Agua Termal Mineralizante, que ayuda a<strong> retener los niveles de agua</strong> de la dermis e impide la deshidratación. </p> <p>Además, actúa<strong> combatiendo el estrés y la contaminación</strong>, al mismo tiempo que reconstituye y <strong>tonifica el rostro</strong> mejorando su textura. </p> <p>La eficacia de este sérum está clínicamente probada: después de un mes de tratamiento, la <strong>piel</strong> está <strong>más tersa, suave y con más luminosidad</strong>. </p>
<p>Aqua/Water, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid y Biosaccharide Gum-1. </p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción.

<p><strong>Aplicar</strong> preferentemente <strong>por la mañana</strong> antes de la rutina habitual. <strong>Extender desde dentro hacia fuera</strong> con las yemas de los dedos.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.