• Dto
SESDERMA C-VIT INTENSIVE SÉRUM 5 AMPOLLAS 2 ML

SESDERMA C-VIT INTENSIVE SÉRUM 5 AMPOLLAS 2 ML

SESDERMA
13,97 € 19,95 € -30%
Impuestos incluidos

Estas ampollas C-Vit de Sesderma son un tratamiento antienvejecimiento que reafirma la dermis y mejora su flexibilidad. Está indicado para pieles envejecidas por exposición excesiva al sol, pieles muy secas, pieles fatigadas o sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos

BENEFICIOS DE SESDERMA C-VIT INTENSIVE SÉRUM 5 AMPOLLAS 2 ML

Sesderma C-Vit Intensive Sérum Ampollas ejerce una acción antienvejecimiento que activa la síntesis de colágeno reafirmando la dermis y mejorando su elasticidad.

Está formulado específicamente para pieles envejecidas por exposición excesiva al sol, pieles muy secas, pieles fatigadas o sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos

Ofrece un efecto antioxidante que lucha contra el daño producido por los radicales libres y los efectos nocivos ocasionados por las radiaciones UV.

Estas ampollas proporcionan vitalidad y luminosidad al rostro, dándole un aspecto visiblemente más radiante y rejuvenecido. Su textura es muy ligera, por lo que no deja acabado graso ni pegajoso. 

Además, unifica el tono de la piel, ya que regula la producción de melanina. Resulta idóneo como coadyudante en tratamientos despigmentantes. 

Estas ampollas han sido testadas dermatológicamente.

CÓMO USAR SESDERMA C-VIT INTENSIVE SÉRUM 5 AMPOLLAS 2 ML

Aplicar sobre las zonas que se quiera tratar mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. 

Efecto
Antioxidantes
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Ampollas
181889

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA C-VIT INTENSIVE SÉRUM 5 AMPOLLAS 2 ML

12% Vitamina C puro. 

No hay opiniones
<p>Sesderma C-Vit Intensive Sérum Ampollas ejerce una<strong> acción antienvejecimiento</strong> que activa la síntesis de colágeno <strong>reafirmando la dermis y mejorando su elasticidad</strong>.</p> <p>Está formulado específicamente<strong> para pieles envejecidas</strong> por exposición excesiva al sol,<strong> pieles muy secas</strong>,<strong> pieles fatigadas o sometidas a tratamientos cosméticos</strong> <strong>o dermatológicos agresivos</strong>. </p> <p>Ofrece un<strong> efecto antioxidante</strong> que lucha contra el daño producido por los radicales libres y los efectos nocivos ocasionados por las radiaciones UV.</p> <p>Estas ampollas <strong>proporcionan vitalidad y luminosidad</strong> al rostro, dándole un aspecto visiblemente más radiante y rejuvenecido. Su<strong> textura</strong> es <strong>muy ligera</strong>, por lo que no deja acabado graso ni pegajoso. </p> <p></p> <p>Además, unifica el tono de la piel, ya que regula la producción de melanina. Resulta idóneo como <strong>coadyudante en tratamientos despigmentantes. </strong></p> <p>Estas ampollas han sido<strong> testadas dermatológicamente</strong>.</p>
<p>12% Vitamina C puro. </p>
  • Seguir las instrucciones que aparecen en el envase para realizar un uso adecuado del producto
  • Resulta conveniente complementar su uso con otros productos de la misma gama para obtener resultados óptimos a corto y largo plazo. 
<p><strong>Aplicar sobre las zonas que se quiera tratar</strong> mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.