NUTRIBÉN INNOVA 2 800 G

NUTRIBÉN INNOVA 2 800 G

NUTRIBEN
2 Opiniones
18,22 €
Impuestos incluidos

La leche Innova 2 de Nutribén es una leche de continuación que aporta los nutrientes necesarios para el bebé satisfaciendo sus necesidades alimenticias. Está formulada específicamente para niños a partir de 6 meses de edad.

BENEFICIOS DE NUTRIBÉN INNOVA 2 800 G

Nutribén Innova 2 es una leche de continuación que aporta los nutrientes necesarios para el bebé satisfaciendo sus necesidades alimenticias. Está formulada específicamente para niños a partir de 6 meses de edad.

Su fórmula contiene Vitaminas y Zinc, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, y Bifidobacterium animalis subsp. Lactis (cepa ÇBPL1), que equilibra la flora intestinal del bebé y actúa como antioxidante. Además, esta leche favorece el desarrollo cognitivo y óseo, al mismo tiempo que garantiza el crecimiento adecuado del niño.

CÓMO USAR NUTRIBÉN INNOVA 2 800 G

Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir las medidas rasas de leche en polvo recomendadas en la tabla de dosificación. Posteriormente, cerrar el biberón y agitarlo hasta que el contenido esté completamente disuelto. 

Efecto
Nutritivo
Edad
6 - 12 meses (continuación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
180832

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUTRIBÉN INNOVA 2 800 G

Lactosa, Maltodextrina, Leche Desnatada, Grasa Láctea, Aceites Vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), Galactooligosacáridos (6,8%), Concentrado de Proteínas de Suero de Leche y Concentrado de Proteínas de Suero de Leche enriquecido en Alfa-lactoalbúmina, Minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, hidróxido cálcico, citrato sódico, cloruro cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), Cloruro de Colina, Vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), Taurina, Bifidobacterium Lactis, Emulgente (lecitina de girasol), Nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’- monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y Antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

2 Opiniones

Bien de precio
En otros sitios cuesta más dinero. Compensa comprar varias unidades por los gastos de envío.
on

Ahorro
En Ibáñez Farmacia tienen buenos precios, pero compensa comprar varias unidades para el envío. Se ahorra mucho y los envíos llegan a tiempo.
on
<p><strong>Nutribén Innova 2</strong> es una leche de continuación que aporta los nutrientes necesarios para el bebé satisfaciendo sus necesidades alimenticias. Está formulada específicamente <strong>para niños a partir de 6 meses de edad.</strong></p> <p>Su fórmula contiene Vitaminas y Zinc, que contribuyen al<strong> correcto funcionamiento del sistema inmunitario</strong>, y Bifidobacterium animalis subsp. Lactis (cepa ÇBPL1), que <strong>equilibra la flora intestinal del bebé</strong> y actúa como antioxidante. Además, esta leche favorece el desarrollo cognitivo y óseo, al mismo tiempo que <strong>garantiza el crecimiento adecuado del niño.</strong></p>
<p>Lactosa, Maltodextrina, Leche Desnatada, Grasa Láctea, Aceites Vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), Galactooligosacáridos (6,8%), Concentrado de Proteínas de Suero de Leche y Concentrado de Proteínas de Suero de Leche enriquecido en Alfa-lactoalbúmina, Minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, hidróxido cálcico, citrato sódico, cloruro cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), Cloruro de Colina, Vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), Taurina, Bifidobacterium Lactis, Emulgente (lecitina de girasol), Nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’- monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y Antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).</p>

Se recomienda consumir la mezcla en un plazo no superior a una hora tras su preparación. Resulta conveniente comprobar siempre la temperatura de la leche antes de dar la toma.

<p><strong>Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón</strong> <strong>y añadir las medidas rasas de leche en polvo</strong> recomendadas en la tabla de dosificación. Posteriormente, <strong>cerrar el biberón y agitarlo</strong> hasta que el contenido esté completamente disuelto. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.