• Dto
SESDERMA C VIT CREMA GEL REVITALIZANTE 50 ML

SESDERMA C VIT CREMA GEL REVITALIZANTE 50 ML

SESDERMA
31,96 € 39,95 € -20%
Impuestos incluidos

La Crema Gel Revitalizante C-Vit de Sesderma es un tratamiento que aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Está formulado específicamente para pieles mixtas con tendencia a grasa. 

BENEFICIOS DE SESDERMA C VIT CREMA GEL REVITALIZANTE 50 ML

Sesderma C-Vit Crema Gel Revitalizante es un tratamiento que aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Está formulado específicamente para pieles mixtas con tendencia a grasa. 

Ofrece un triple efecto sobre el rostro: efecto antioxidante (bloque la formación de los radicales libres y elimina el eritema que estos producen), efecto antiarrugas (aumenta los niveles de colágeno y la densidad de las fibras de elastina) y efecto despigmentante (reduce el número de melanocitos DOPA positivos, por lo que disminuye la producción de melanina homogeneizando el todo de la piel). 

Esta crema de tratamiento diario resulta idónea para aquellas pieles con un tono de piel apagado protegiéndola de las agresiones de los agentes externos (tabaco, contaminación, estrés...). El rostro luce más rejuvenecido y descansado. 

CÓMO USAR SESDERMA C VIT CREMA GEL REVITALIZANTE 50 ML

Limpiar y tonificar la piel. A continuación, aplicar C-Vit Crema Gel, preferiblemente dos veces al día (mañana y noche), con un suave masaje hasta su total absorción.

Efecto
Revitalizador
Tipo de piel
Mixta/Grasa
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Gel
179139

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA C VIT CREMA GEL REVITALIZANTE 50 ML

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5 y Pigmentos luminosos.

No hay opiniones
<p><strong>Sesderma C-Vit Crema Gel Revitalizante</strong> es un tratamiento que aporta luminosidad a la piel, dándole un aspecto más radiante y revitalizado. Está formulado específicamente <strong>para pieles mixtas con tendencia a grasa. </strong></p> <p>Ofrece un <strong>triple efecto sobre el rostro: efecto antioxidante</strong> (bloque la formación de los radicales libres y elimina el eritema que estos producen), <strong>efecto antiarrugas</strong> (aumenta los niveles de colágeno y la densidad de las fibras de elastina) <strong>y efecto despigmentante</strong> (reduce el número de melanocitos DOPA positivos, por lo que disminuye la producción de melanina homogeneizando el todo de la piel). </p> <p>Esta crema de tratamiento diario resulta <strong>idónea para aquellas pieles con un tono de piel apagado</strong> protegiéndola de las agresiones de los agentes externos (tabaco, contaminación, estrés...). El rostro luce más rejuvenecido y descansado. </p>
<p>Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5 y Pigmentos luminosos.</p>

Se recomienda complementar su uso con otros productos de la misma gama para obtener mejores resultados a corto y largo plazo. 

<p><strong>Limpiar y tonificar la piel</strong>. A continuación, <strong>aplicar C-Vit Crema Gel, preferiblemente dos veces al día</strong> (mañana y noche), con un suave masaje hasta su total absorción.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.