BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY 15 ML

BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY 15 ML

ISDIN
4,66 €
Impuestos incluidos

El spray Bexident Fresh es un spray que actúa neutralizando los agentes responsables de la halitosis proporcionando un aliento fresco de manera prolongada.

BENEFICIOS DE BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY 15 ML

Bexident Fresh es un spray que actúa,gracias a su tecnología VSC Tech patentada, eliminando los compuestos bacterianos volátiles que son los responsables del mal aliento.

Actúa de forma prolongada a lo largo de todo el día durante 24 horas y además también ejerce una acción para reducir la sequedad bucal.

CÓMO USAR BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY 15 ML

Se recomienda aplicar 3 o 4 veces al día según necesidad y no debe enjuagarse.

177990
No hay opiniones
<p>Bexident Fresh es un spray que actúa,gracias a su tecnología VSC Tech patentada, eliminando los compuestos bacterianos volátiles que son los responsables del mal aliento.</p> <p>Actúa de forma prolongada a lo largo de todo el día durante 24 horas y además también ejerce una acción para reducir la sequedad bucal.</p> <p></p> <p></p>
<p>Se recomienda aplicar 3 o 4 veces al día según necesidad y no debe enjuagarse.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.