SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 4 X 4 ML

SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 4 X 4 ML

SESDERMA
Fuera de stock
34,96 €
Impuestos incluidos

Revitalize Personal Peel Program de Sesderma combate las manchas y signos del envejecimiento cutáneo producido por los diferentes agentes externos (contaminación, radiación solar, tabaco...). Está formulado específicamente para pieles cetrinas y apagadas, con pigmentaciones no uniformes o como flash previo para ocasiones especiales. 

BENEFICIOS DE SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 4 X 4 ML

Sesderma Revitalize Personal Peel Program es un tratamiento que combate las manchas y signos del envejecimiento cutáneo. Está formulado específicamente para pieles cetrinas y apagadas, con pigmentaciones no uniformes o como flash previo para ocasiones especiales. 

Posee una acción reparadora que actúa sobre la piel dañada por los agentes externos (contaminación, radiación solar, tabaco...) evitando la aparición de manchas y frenando el envejecimiento cutáneo. Además, contribuye a la eliminación de las células muertas y aclara las pigmentaciones de la piel para un acabado uniforme y homogéneo. 

CÓMO USAR SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 4 X 4 ML

Aplicar la toallita Revitalize peel solution para el rostro de manera uniforme y sin frotar, evitando la zona de ojos y labios. Seguidamente, emplear Ultra Sealing Cream (crema de sellado) en la zona tratada y dejar actuar de 6 a 8 horas. Por último, retirar el producto con agua y aplicar una crema antienvejecimiento. 

Efecto
Revitalizador
Tipo de piel
Apagadas o Con Manchas
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
176684

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 4 X 4 ML

Vitamina C Estabilizada, Ginkgo Biloba, Ferúlico y Floretina. 

No hay opiniones
<p>Sesderma Revitalize Personal Peel Program es un tratamiento que combate las manchas y signos del envejecimiento cutáneo. Está formulado específicamente <strong>para pieles cetrinas y apagadas, con pigmentaciones no uniformes o como flash previo para ocasiones especiales. </strong></p> <p>Posee una<strong> acción reparadora</strong> que actúa sobre la piel dañada por los agentes externos (contaminación, radiación solar, tabaco...) evitando la aparición de manchas y frenando el envejecimiento cutáneo. Además, contribuye a la <strong>eliminación de las células muertas y aclara las pigmentaciones de la piel</strong> para un acabado uniforme y homogéneo. </p>
<p>Vitamina C Estabilizada, Ginkgo Biloba, Ferúlico y Floretina. </p>

Los días anteriores al peeling, no se debe someter la piel a tratamientos agresivos, y evitar la exposición solar los 2/3 días posteriores. 

<p>Aplicar la toallita Revitalize peel solution para el rostro de manera uniforme y sin frotar, evitando la zona de ojos y labios. Seguidamente, emplear Ultra Sealing Cream (crema de sellado) en la zona tratada y dejar actuar de 6 a 8 horas. Por último, retirar el producto con agua y aplicar una crema antienvejecimiento. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.