• Dto
ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

ABOCA
7,11 € 7,90 € -10%
Impuestos incluidos

El Spray Nasal Fitonasal de Aboca ofrece un efecto descongestionante y protector de la mucosa nasal, manteniéndola cuidada e hidratada lejos de microorganismos y agresiones externas. Está indicado para aquellas personas que tienen síntomas gripales, rinitis alérgicas y sinusitis. 

BENEFICIOS DE ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

Aboca Fitonasal Spray Nasal ofrece un efecto descongestionante y protector de la mucosa nasal. Está indicado para aquellas personas que tienen síntomas gripales, rinitis alérgicas y sinusitis. 

Su fórmula contiene un complejo activo natural de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que cuida la mucosa nasal contra agresiones externas y crea una película protectora que la mantiene alejada de microorganismos. Además, favorece el equilibrio de las secreciones nasales, promueve la higiene nasal y proporciona una sensación de confort y despeje que favorece la correcta expulsión de la mucosidad. 

CÓMO USAR ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

Agitar antes de su uso y aplicar 2 veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, masajeando los orificios nasales y volviendo a repetir la aplicación de nuevo.

Zona del cuerpo
Nariz
Formato
Spray
176393

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

Sustancias funcionales: Altea raíz mucílagos solución acuosa; Altea raíz mucílagos extracto liofilizado; Mirra resina extracto liofilizado; Aloe vera gel deshidratado 200:1; Aceites esenciales de:Eucalipto, Niaouli y Lavanda vera; Glicerina vegetal; Ácido cítrico (de origen natural); Goma xanthan; Aceites vegetales, Lauril glucósido, Poligliceril-2-polihidroxistereato y Decapril carbonato (de aceite de coco, palma, ricino y glucosa); Gliceril oleato (de aceite de girasol y glicerina); Conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio y alcohol bencílico) e Ingredientes de Agricultura Biológica. 

No hay opiniones
<p>Aboca Fitonasal Spray Nasal ofrece un efecto descongestionante y protector de la mucosa nasal. Está indicado para aquellas personas que tienen síntomas gripales, rinitis alérgicas y sinusitis. </p> <p>Su fórmula contiene un complejo activo natural de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que cuida la mucosa nasal contra agresiones externas y crea una película protectora que la mantiene alejada de microorganismos. Además, favorece el equilibrio de las secreciones nasales, promueve la higiene nasal y proporciona una sensación de confort y despeje que favorece la correcta expulsión de la mucosidad. </p>
<p>Sustancias funcionales: Altea raíz mucílagos solución acuosa; Altea raíz mucílagos extracto liofilizado; Mirra resina extracto liofilizado; Aloe vera gel deshidratado 200:1; Aceites esenciales de:Eucalipto, Niaouli y Lavanda vera; Glicerina vegetal; Ácido cítrico (de origen natural); Goma xanthan; Aceites vegetales, Lauril glucósido, Poligliceril-2-polihidroxistereato y Decapril carbonato (de aceite de coco, palma, ricino y glucosa); Gliceril oleato (de aceite de girasol y glicerina); Conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio y alcohol bencílico) e Ingredientes de Agricultura Biológica. </p> <p></p>

En caso de contacto directo con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. 

<p>Agitar antes de su uso y aplicar 2 veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche, masajeando los orificios nasales y volviendo a repetir la aplicación de nuevo.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.