KLORANE CONCENTRADO SIN ACLARADO AL EXTRACTO DE

KLORANE CONCENTRADO SIN ACLARADO AL EXTRACTO DE

KLORANE
14,20 €
Impuestos incluidos

Extracto concentrado de aceite de oliva que no precisa aclarado.Contribuye a aportar fuerza y vigorosidad al cabello aportándole volumen y densidad.

BENEFICIOS DE KLORANE CONCENTRADO SIN ACLARADO AL EXTRACTO DE

El extracto sin aclarado de Klorane está elaborado a base de aceite de Oliva y contribuye a reparar y regenerar las fibras capilares, aportándole densidad y volumen en el cabello.

Tiene una concentración muy elevada de extracto de aceite de oliva que ha sido cultivado en Grecia y que actúa aportando densidad a la fibra capilar.Resulta un producto ideal para cabellos finos con pérdida de densidad y de grosor.

Aporta voluminosidad y grosor al cabello

CÓMO USAR KLORANE CONCENTRADO SIN ACLARADO AL EXTRACTO DE

Se recomienda aplicar directamente sobre el cuero cabelludo de medios a puntas varias veces a la semana.

174913

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES KLORANE CONCENTRADO SIN ACLARADO AL EXTRACTO DE

Water (Agua),Betaine,Glycerin,Propanediol,Alpha-Isometyl Ionone,Benzyl Salcycilate,Caprylyl Glycol,Citronellol, Fragrance (parfum),Hesperidin Methyl,Chalcone,Limonene,Linalool,Olea Europea (Olive),Fruit Extract (Olea Europea fruit extract),PEG-40 Hydrogentaed Castor Oil),Phenoxyethanol,Phenypropanol,Polyquternium-46,Tocopherol,Tocopheryl Nicotinate.

No hay opiniones
<p>El extracto sin aclarado de Klorane está elaborado a base de aceite de Oliva y contribuye a reparar y regenerar las fibras capilares, aportándole densidad y volumen en el cabello.</p> <p>Tiene una concentración muy elevada de extracto de aceite de oliva que ha sido cultivado en Grecia y que actúa aportando densidad a la fibra capilar.Resulta un producto ideal para cabellos finos con pérdida de densidad y de grosor.</p> <p>Aporta voluminosidad y grosor al cabello</p>
<p>Water (Agua),Betaine,Glycerin,Propanediol,Alpha-Isometyl Ionone,Benzyl Salcycilate,Caprylyl Glycol,Citronellol, Fragrance (parfum),Hesperidin Methyl,Chalcone,Limonene,Linalool,Olea Europea (Olive),Fruit Extract (Olea Europea fruit extract),PEG-40 Hydrogentaed Castor Oil),Phenoxyethanol,Phenypropanol,Polyquternium-46,Tocopherol,Tocopheryl Nicotinate.</p> <p></p>

Es aconsejable emplear conjuntamente con complementos de la gama como el champú a base de extracto de aceite de Oliva.

<p>Se recomienda aplicar directamente sobre el cuero cabelludo de medios a puntas varias veces a la semana.</p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.