A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DUPLO 2 X 500 ML

A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DUPLO 2 X 500 ML

A-DERMA
20,73 €
Impuestos incluidos

Aderma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente Duplo 2 x 500 ml es una solución limpiadora que ayuda a completar la higiene corporal a diario. Proporciona una hidratación intensa sobre la piel seca calmando el picor y la irritación.

Su fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural respeta la dermis sin agredirla. No contiene jabón. Indicado para pieles atópicas.

BENEFICIOS DE A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DUPLO 2 X 500 ML

A-derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente es un tratamiento de acción limpiadora que contribuye a eliminar la suciedad e impurezas que se acumulan diariamente. Está indicado especialmente para pieles con tendencia atópica.

Evita la deshidratación cutánea y contribuye a retener los niveles de agua de la dermis, al mismo tiempo que la protege de los agentes externos (frío, viento, contaminación...). 

Se puede usar indistintamente sobre el rostro y cuerpo. Además, ofrece un efecto calmante aliviando las irritaciones y tiranteces derivadas de la sequedad.

Gracias a sus propiedades suavizantes, alisa la textura del rostro. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DUPLO 2 X 500 ML

Masajear el cuerpo realizando espuma y frotar suavemente. Seguidamente, aclarar con abundante agua.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Atópica
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Gel
174836

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR EMOLIENTE DUPLO 2 X 500 ML

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba, Base Lavante Suave, Filaxérine, Aceite de Onagra, Omega 6 y Glicerina.

No hay opiniones
<p><strong>A-derma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente</strong> es un tratamiento de <strong>acción limpiadora</strong> que contribuye a eliminar la suciedad e impurezas que se acumulan diariamente. Está indicado especialmente <strong>para pieles con tendencia atópica</strong>.</p> <p><strong>Evita la deshidratación</strong> cutánea y contribuye a retener los niveles de agua de la dermis, al mismo tiempo que la <strong>protege de los agentes externos</strong> (frío, viento, contaminación...). </p> <p>Se puede<strong> usar</strong> indistintamente <strong>sobre el rostro y cuerpo</strong>. Además, ofrece un <strong>efecto calmante</strong> aliviando las irritaciones y tiranteces derivadas de la sequedad.</p> <p>Gracias a sus <strong>propiedades suavizantes</strong>, alisa la textura del rostro. Ha sido <strong>testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Extracto de Plántulas de Avena Rhealba, Base Lavante Suave, Filaxérine, Aceite de Onagra, Omega 6 y Glicerina.</p>
  • Complementar su uso con otros productos de la misma gama 
  • Evitar el contacto directo con los ojos
<p><b>Masajear el cuerpo </b>realizando espuma <b>y frotar suavemente</b>. Seguidamente, <b>aclarar con abundante agua.</b></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos