ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 G

ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 G

ABOCA
11,31 €
Impuestos incluidos

Immunomix Plus Jarabe de Aboca es un tratamiento que coadyuda las defensas naturales del organismo. Está indicado para utilizarse en aquellas épocas del año donde hay una mayor facilidad de contraer virus y bacterias. Fortalece el sistema inmunitario para un óptimo funcionamiento. 

BENEFICIOS DE ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 G

Aboca Immunomix Plus Jarabe es un tratamiento que coadyuda las defensas naturales del organismo. Está indicado para utilizarse en aquellas épocas del año donde hay una mayor facilidad de contraer virus y bacterias. 

Ejerce una acción reparadora que facilita la recuperación gracias a las antocianidinas del jugo de Saúco. Resulta un apoyo para el sistema inmunitario, que se ve fortalecido y con unos niveles más óptimos para hacer frente a gripes y catarros. 

CÓMO USAR ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 G

Para niños de 2 a 12 años, tomar 0,5 ml por cada kg de peso, hasta un máximo de 20 ml.  En el caso de los adultos y niños a partir de 12 años, tomar 20 ml diarios del tapón dosificador. Como máximo, se pueden realizar dos tomar por día. 

Efecto
Estimulante
Edad
Adultos y Niños
Tipo
Defensas
Formato
Jarabe
174162

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 G

Azúcar de Caña, Miel de Acacia, Agua, Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado, Aroma natural de Limón, Malva (Malva silvestris) hojas liofilizadas mucílagos 9,1 mg, Aroma natural, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF) 3 mg.

No hay opiniones
<p>Aboca Immunomix Plus Jarabe es un tratamiento que coadyuda las defensas naturales del organismo. Está indicado para utilizarse en aquellas épocas del año donde hay una mayor facilidad de contraer virus y bacterias. </p> <p>Ejerce una acción reparadora que facilita la recuperación gracias a las antocianidinas del jugo de Saúco. Resulta un apoyo para el sistema inmunitario, que se ve fortalecido y con unos niveles más óptimos para hacer frente a gripes y catarros. </p>
<p>Azúcar de Caña, Miel de Acacia, Agua, Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado, Aroma natural de Limón, Malva (Malva silvestris) hojas liofilizadas mucílagos 9,1 mg, Aroma natural, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF) 3 mg.</p>

Resulta conveniente tomar por las mañanas durante al menos 20 días consecutivos y si es necesario se puede repetir la dosis una vez más al día. 

<p>Para niños de 2 a 12 años, tomar 0,5 ml por cada kg de peso, hasta un máximo de 20 ml.  En el caso de los adultos y niños a partir de 12 años, tomar 20 ml diarios del tapón dosificador. Como máximo, se pueden realizar dos tomar por día. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.