ISDIN UREADIN DRY SKIN SPRAY & GO 200 ML

ISDIN UREADIN DRY SKIN SPRAY & GO 200 ML

ISDIN
13,19 €
Impuestos incluidos

Este spray hidratante de Isdin ejerce una acción calmante sobre las irritaciones y molestias derivadas de la sequedad. Combate de forma eficaz las descamaciones y la hiperqueratosis. Está indicado expresamente para pieles secas y muy secas.

BENEFICIOS DE ISDIN UREADIN DRY SKIN SPRAY & GO 200 ML

Isdin Ureadin Dry Skin Spray & Go es un un tratamiento de acción hidratante que combate las descamaciones y la hiperqueratosis. Está diseñado especialmente para pieles secas y muy secas.

Contiene HydroIsdin System y Vitamina E, que ejercen una acción antioxidante ayudando a reparar el daño celular ocasionado por el sol. Posee una textura ligera que se funde rápidamente con la piel y no deja acabado graso. 

Isdin Ureadin alivia las irritaciones y molestias producto de la sequedad cutánea. Ofrece una alta tolerancia frente todo tipo de pieles. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR ISDIN UREADIN DRY SKIN SPRAY & GO 200 ML

Aplicar 2 o 3 veces al día pulverizando el spray sobre las zonas afectadas (sequedad, escamas o rugosidades).

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Seca
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Spray
173029

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN UREADIN DRY SKIN SPRAY & GO 200 ML

Monosacáridos humectantes, dexpantenol, vitamina E.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Ureadin Dry Skin Spray & Go</strong> es un un tratamiento de <strong>acción hidratante</strong> que combate las descamaciones y la hiperqueratosis. Está diseñado especialmente<strong> para pieles secas y muy secas</strong>.</p> <p>Contiene HydroIsdin System y Vitamina E, que ejercen una <strong>acción antioxidante</strong> ayudando a reparar el daño celular ocasionado por el sol. Posee una<strong> textura ligera</strong> que se funde rápidamente con la piel y no deja acabado graso. </p> <p>Isdin Ureadin <strong>alivia las irritaciones y molestias</strong> producto de la sequedad cutánea. Ofrece una <strong>alta tolerancia</strong> frente todo tipo de pieles. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Monosacáridos humectantes, dexpantenol, vitamina E.</p> <p></p>
  • Evitar aplicar la emulsión hidratante en el rostro
  • Aplicar solamente en las zonas afectadas
  • Evitar el contacto directo con ojos y mucosas
<p><strong>Aplicar 2 o 3 veces al día pulverizando el spray sobre las zonas afectadas</strong> (sequedad, escamas o rugosidades).</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.