CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA ACEITE DE NOCHE REGENERADOR 30 ML

CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA ACEITE DE NOCHE REGENERADOR 30 ML

Últimas unidades en stock
24,23 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite de Noche Regenerador ayuda a recuperar la piel durante la noche. Favorece la regeneración de la barrera cutánea y proporciona una nutrición intensa y duradera.

BENEFICIOS DE CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA ACEITE DE NOCHE REGENERADOR 30 ML

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite de Noche Regenerador actúa reduciendo la sensación de tirantez en pieles secas y sensibles. Repara la barrera cutánea, nutre y calma.

Contiene aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba y aceite esencial de rosa que le otorgan una acción regeneradora.

Su fórmula con un 99% de ingredientes naturales ayuda a que la piel luzca más descansada y renovada al despertar.

Gracias a su textura de aceite seco se absorbe rápidamente. Envase 100% reciclable a base de vidrio y plástico reciclado. Con certificación bio.

Tipo de piel
Seca
Zona de Acci
Cara
012572
<p><strong>Caudalie Vinosource-Hydra Aceite de Noche Regenerador</strong> actúa reduciendo la sensación de tirantez en <strong>pieles secas y sensibles</strong>. Repara la barrera cutánea, nutre y calma.</p> <p>Contiene aceite de pepitas de uva, aceite de jojoba y aceite esencial de rosa que le otorgan una acción regeneradora.</p> <p>Su fórmula con un <strong>99% de ingredientes naturales</strong> ayuda a que la piel luzca <strong>más descansada y renovada al despertar</strong>.</p> <p></p> <p>Gracias a su<strong> textura de aceite seco</strong> se absorbe rápidamente. <strong>Envase 100% reciclable</strong> a base de vidrio y plástico reciclado. <strong>Con certificación bio</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos