• Dto
SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML
SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

SESDERMA
39,96 € 49,95 € -20%
Impuestos incluidos

Esta crema antienvejecimiento de Sesderma es un tratamiento que previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: líneas de expresión, arrugas, pérdida de densidad o elasticidad. Está formulado específicamente para pieles secas. 

BENEFICIOS DE SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

Sesderma Reti Age Crema Facial Antienvejecimiento es un tratamiento que previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: líneas de expresión, arrugas, pérdida de densidad o elasticidad. Está formulado específicamente para pieles secas. 

Posee una acción antienvejecimiento que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que contribuye a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la cara. Además, esta crema aporta uniformidad y suavidad a la piel, mejorando la textura y el tono del rostro. 

Su fórmula contiene activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2, que potencia sus efectos al tiempo que mejora su tolerancia.

CÓMO USAR SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel del rostro limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción. 

Efecto
Antiedad
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
172069

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno y Retinil.

No hay opiniones
<p><strong>Sesderma Reti Age Crema Facial Antienvejecimiento</strong> es un tratamiento que <strong>previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo</strong>: líneas de expresión, arrugas, pérdida de densidad o elasticidad. Está formulado específicamente para pieles secas. </p> <p>Posee una acción antienvejecimiento que <strong>reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión</strong>, al mismo tiempo que contribuye a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la cara. Además, esta crema aporta uniformidad y suavidad a la piel, mejorando la textura y el tono del rostro. </p> <p>Su fórmula contiene activos como el <strong>ácido hialurónico hidrolizado</strong> o el factor de crecimiento TGF- 2, que potencia sus efectos al tiempo que mejora su tolerancia.</p>
<p>Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno y Retinil.</p>

Se recomienda que la piel esté limpia y seca en el momento de la aplicación del producto para obtener mejores resultados a corto y largo plazo. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel del rostro limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción. </p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.