DUCRAY KERACNYL REPAIR CREMA 50 ML

DUCRAY KERACNYL REPAIR CREMA 50 ML

DUCRAY
11,48 €
Impuestos incluidos

Ducray Keracnyl Repair es una crema facial que hidrata pieles grasas propensas a sufrir irritaciones y sequedad producidas por tratamientos desecantes para combatir el exceso de sebo.

Contiene Hydroxydécine® y Vitamina F.

BENEFICIOS DE DUCRAY KERACNYL REPAIR CREMA 50 ML

Ducray Keracnyl Repair Crema es un tratamiento de acción reparadora que acaba con la sequedad de la piel de manera muy eficaz. Está formulado específicamente para pieles con grasas o muy grasas. 

Su fórmula está enriquecida con Hydroxydénice y Vitamina E, que nutren la piel en profundidad y reparan las pieles frágiles y sensibilizadas debido a tratamientos que eliminan el exceso de sebo.

Ofrece un efecto calmante que acaba con las irritaciones y la sensación de sequedad y tirantez en el rostro. La cara luce más suave y luminosa

CÓMO USAR DUCRAY KERACNYL REPAIR CREMA 50 ML

Aplicar una y/o dos veces al día sobre la piel del rostro limpia y seca realizando movimientos circulares hasta su completa absorción. 

Efecto
Reparador
Tipo de piel
Piel Grasa
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Crema
171452

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY KERACNYL REPAIR CREMA 50 ML

Water (aqua), Glycerin, Mineral oil (paraffinum liquidum),Glyceryl stearate, PEG-12, Butyrospermum parkii (shea) butter,(butyrospermum parkii butter), Dimethicone, Microcrystalline wax (cera microcristallina), Palmitic acid, stearic acid, 10-hydroxydecenoic,Acid, BHT, Disodium edta, Glyceryl linoleate, Glyceryl linolenate, Glycine soja (soybean) oil (glycine soja oil), Paraffin, Sodium acetate, Tocopherol, Triethanolamine. Sin conservantes y sin perfume.

No hay opiniones
<p><strong>Ducray Keracnyl Repair Crema</strong> es un tratamiento de acción reparadora que <strong>acaba con la sequedad de la piel</strong> de manera muy eficaz. Está formulado específicamente para pieles con grasas o muy grasas. </p> <p>Su fórmula está enriquecida con Hydroxydénice y Vitamina E, que <strong>nutren la piel en profundidad y reparan las pieles frágiles</strong> y sensibilizadas debido a tratamientos que eliminan el exceso de sebo.</p> <p>Ofrece un <strong>efecto calmante</strong> que acaba con las irritaciones y la sensación de sequedad y tirantez en el rostro. <strong>La cara luce más suave y luminosa</strong>. </p>
<p>Water (aqua), Glycerin, Mineral oil (paraffinum liquidum),Glyceryl stearate, PEG-12, Butyrospermum parkii (shea) butter,(butyrospermum parkii butter), Dimethicone, Microcrystalline wax (cera microcristallina), Palmitic acid, stearic acid, 10-hydroxydecenoic,Acid, BHT, Disodium edta, Glyceryl linoleate, Glyceryl linolenate, Glycine soja (soybean) oil (glycine soja oil), Paraffin, Sodium acetate, Tocopherol, Triethanolamine. Sin conservantes y sin perfume.</p>

Se recomienda utilizar dentro del tratamiento de rutina habitual y realizar una higiene previa del rostro antes de su aplicación para garantizar su máxima absorción y obtener mejores resultados. 

<p>Aplicar una y/o dos veces al día sobre la piel del rostro limpia y seca realizando movimientos circulares hasta su completa absorción. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.