DUCRAY ANACAPS REACTIV PACK 3 X 30 CÁPSULAS

DUCRAY ANACAPS REACTIV PACK 3 X 30 CÁPSULAS

DUCRAY
43,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales que contribuyen a reducir la caída del cabello ocasionada por factores externos.

BENEFICIOS DE DUCRAY ANACAPS REACTIV PACK 3 X 30 CÁPSULAS

La caída de cabello en momentos puntuales de la vida puede deberse a situaciones de mucho estrés y nerviosismo,situaciones alimenticias carenciales o bien períodos de mucha actividad física. Anacaps Reactiv es un complemento que aporta resistencia y dureza al cabello y estimula su producción. Gracias a las vitaminas y los minerales contribuye a un crecimiento mas sano,riguroso y abundante del cabello.

CÓMO USAR DUCRAY ANACAPS REACTIV PACK 3 X 30 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante mínimo 3 meses.

Efecto
Anticaída
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Cápsulas
170875

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY ANACAPS REACTIV PACK 3 X 30 CÁPSULAS

Aminoácidos azufrados (cistina y metionina),Vitaminas PP,E,B6,B8,Hierro. No contiene gluten.

No hay opiniones
<p>La caída de cabello en momentos puntuales de la vida puede deberse a situaciones de mucho estrés y nerviosismo,situaciones alimenticias carenciales o bien períodos de mucha actividad física. Anacaps Reactiv es un complemento que aporta resistencia y dureza al cabello y estimula su producción. Gracias a las vitaminas y los minerales contribuye a un crecimiento mas sano,riguroso y abundante del cabello.</p>
<p>Aminoácidos azufrados (cistina y metionina),Vitaminas PP,E,B6,B8,Hierro. No contiene gluten.</p>

El complemento alimenticio no sebe superar la dosis máxima diaria recomendada. No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

<p>Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante mínimo 3 meses.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.