ABOCA COLESTOIL OMEGA3 610 MG 100 CAPS

ABOCA COLESTOIL OMEGA3 610 MG 100 CAPS

ABOCA
18,25 €
Impuestos incluidos

Colesterol Omega3 de Aboca es un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Está indicado especialmente para personas que tienen problemas de colesterol. 

BENEFICIOS DE ABOCA COLESTOIL OMEGA3 610 MG 100 CAPS

Aboca Colesterol Omega3 es un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Está indicado especialmente para personas que tienen problemas de colesterol. 

Ejerce una acción equilibrante que disminuye los niveles de colesterol presentes en sangre previniendo así posibles infartos. Su fórmula, rica en aceites grasos esenciales, garantiza una frecuencia cardíaca normal. Gracias a su composición en EPA y DHA, ácido alfa-linolénico y ajo ayuda a proteger el sistema cardiovascular y a reducir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre.

CÓMO USAR ABOCA COLESTOIL OMEGA3 610 MG 100 CAPS

Tomar 2 cápsulas al día después de las principales comidas. Se recomienda seguir este proceso durante al menos 2 meses consecutivos. 

Efecto
Equilibrante
Tipo
Salud Cardiovascular
Formato
Cápsulas
170009

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA COLESTOIL OMEGA3 610 MG 100 CAPS

Aceite de Pescado, Lino (Linum usitatissimum) aceite de semillas, Gelatina, Ajo (Allium sativum) bulbos extracto 1:10 en aceite de semillas de girasol, Limón, Aceite esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, Aceite de semillas de girasol y Extracto rico en tocoferol.

No hay opiniones
<p>Aboca Colesterol Omega3 es un complemento alimenticio que contribuye a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Está indicado especialmente para personas que tienen problemas de colesterol. </p> <p>Ejerce una acción equilibrante que disminuye los niveles de colesterol presentes en sangre previniendo así posibles infartos. Su fórmula, rica en aceites grasos esenciales, garantiza una frecuencia cardíaca normal. Gracias a su composición en EPA y DHA, ácido alfa-linolénico y ajo ayuda a proteger el sistema cardiovascular y a reducir los niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre.</p>
<p>Aceite de Pescado, Lino (Linum usitatissimum) aceite de semillas, Gelatina, Ajo (Allium sativum) bulbos extracto 1:10 en aceite de semillas de girasol, Limón, Aceite esencial, Vitamina E extraída de aceites vegetales, Aceite de semillas de girasol y Extracto rico en tocoferol.</p>

No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar 2 cápsulas al día después de las principales comidas. Se recomienda seguir este proceso durante al menos 2 meses consecutivos. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.