SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS

SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS

SUPRADYN
Fuera de stock
8,64 €

(0,60 € unidad)

Impuestos incluidos

Supradyn Activo Superdesayuno se trata de un complemento alimenticio diseñado exclusivamente a base vitaminas y minerales con Coenzima Q10 que contribuye a proporcionar los nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo y aporta un plus de energía para el día a día.

BENEFICIOS DE SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS

Supradyn Activo Superdesayuno es un complemento indicado para proporcionar un extra de energía cada día

Fórmula con vitaminas C y E, zinc y selenio antioxidantes, vitaminas del grupo B (B2, B6 y B12) y Coenzima Q10. Aporta multitud de vitaminas indispensables para el adecuado funcionamiento del organismo, como retinol, colecalciferol, tocoferol, ácido ascórbico, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina.

Además, proporciona calcio, hierro, magnesio, cobre, cinc, manganeso, iodo, molibdeno, selenio y coenzima. Este suplemento protege las células frente al estrés oxidativo, ayuda al metabolismo energético normal y combate la fatiga diaria.

Ideal para épocas de más esfuerzo, con más actividad, etc. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años

CÓMO USAR SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS

Se recomienda la toma de 1 sobre diario por las mañanas con un vaso de agua. Tomar un sobre diario durante al menos seis semanas, procurando repetir la hora de la ingesta cada vez que tomes el producto. No hace falta acompañar de agua.

169903
No hay opiniones
<p><strong>Supradyn Activo Superdesayuno</strong> es un<strong> complemento</strong> indicado para proporcionar un <strong>extra de energía cada día</strong>. </p> <p>Fórmula con <strong>vitaminas C y E, zinc y selenio antioxidantes, vitaminas del grupo B</strong> (B2, B6 y B12) <strong>y Coenzima Q10</strong>. Aporta<strong> multitud de vitaminas</strong> indispensables para el <strong>adecuado funcionamiento del organismo</strong>, como retinol, colecalciferol, tocoferol, ácido ascórbico, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina.</p> <p>Además, proporciona calcio, hierro, magnesio, cobre, cinc, manganeso, iodo, molibdeno, selenio y coenzima. Este suplemento <strong>protege las células frente al estrés oxidativo</strong>, ayuda al <strong>metabolismo energético normal</strong> y <strong>combate la fatiga diaria</strong>.</p> <p>Ideal <strong>para épocas de más esfuerzo, con más actividad, etc</strong>. Para<strong> adultos y adolescentes a partir de 12 años</strong>. </p>
<p>Se recomienda la toma de 1 sobre diario por las mañanas con un vaso de agua. Tomar un sobre diario durante al menos seis semanas, procurando repetir la hora de la ingesta cada vez que tomes el producto. No hace falta acompañar de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos