SESDERMA SENSYSES CLEANSER LIGHTENING 200 ML

SESDERMA SENSYSES CLEANSER LIGHTENING 200 ML

SESDERMA
9,56 €
Impuestos incluidos

Sensyses Cleanser Lightening de Sesderma es un tratamiento que asegura una higiene facial completa en pieles con manchas o falta de luminosidad. Su fórmula posee una acción limpiadora que actúa en profundidad y unifica el todo de la piel, dándole un aspecto más revitalizado. 

BENEFICIOS DE SESDERMA SENSYSES CLEANSER LIGHTENING 200 ML

Sesderma Sensyses Cleanser Lightening es un tratamiento de higiene facial formulado específicamente para pieles con manchas o falta de luminosidad. Limpia en profundidad, unificando e iluminando el tono de la piel y aportándole vitalidad. 

La gama Sensyses Cleanser de Sesderma está formulada con burbujas lipídicas que secuestran impurezas tanto lipo como hidrosolubles. Las burbujas lipídicas limpian en profundidad, aportan ácidos grasos esenciales desde el exterior para ayudar al recambio epidérmico de los lípidos y permiten realizar tratamientos dermatológicos específicos para cada tipo de piel gracias a la liberación de activos.

CÓMO USAR SESDERMA SENSYSES CLEANSER LIGHTENING 200 ML

Aplicar el producto de forma generosa por el rostro para acabar con los restos de maquillaje y las impurezas. 

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Apagada o Con Manchas
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Agua Micelar
168706

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA SENSYSES CLEANSER LIGHTENING 200 ML

Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Alpha-glucan Oligosaccharide, Panthenol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Ascorbyl Glucoside, 4-Butylresorcinol, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Propylene Glycol, Lecithin, Alcohol, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium Edta, Polysorbate 20, Sodium cholate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Pantolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ci17200, Phenoxyethanol, Parfum.

No hay opiniones
<p>Sesderma Sensyses Cleanser Lightening es un tratamiento de higiene facial formulado específicamente para pieles con manchas o falta de luminosidad. Limpia en profundidad, <strong>unificando e iluminando el tono de la piel</strong> y aportándole vitalidad. </p> <p>La gama Sensyses Cleanser de Sesderma <strong>está formulada con burbujas lipídicas</strong> que secuestran impurezas tanto lipo como hidrosolubles. Las burbujas lipídicas limpian en profundidad, aportan ácidos grasos esenciales desde el exterior para ayudar al recambio epidérmico de los lípidos y permiten realizar tratamientos dermatológicos específicos para cada tipo de piel gracias a la liberación de activos.</p>
<p>Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Alpha-glucan Oligosaccharide, Panthenol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Ascorbyl Glucoside, 4-Butylresorcinol, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Propylene Glycol, Lecithin, Alcohol, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium Edta, Polysorbate 20, Sodium cholate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Pantolactone, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ci17200, Phenoxyethanol, Parfum.</p>

Presionar la bomba para empapar el algodón. Posteriormente, limpiar el rostro con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

<p><strong>Aplicar el producto de forma generosa</strong> por el rostro para acabar con los restos de maquillaje y las impurezas. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.