BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON NATILLAS 600 G

BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON NATILLAS 600 G

BLEVIT
Fuera de stock
9,04 €
Impuestos incluidos
Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas es una papilla elaborada a partir de una mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y natillas. Aporte energético y delicioso aroma. Aporta calcio, hierro y 13 vitaminas.


 

BENEFICIOS DE BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON NATILLAS 600 G

Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y natillas, postre lácteo rico en calcio y proteínas de la leche. Las natillas se caracterizan por su aporte energético y por su delicioso aroma a canela-limón que favorece su aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura. Con fructooligosacáridos que contribuyen al equilibrio de la microflora bacteriana. Con alto contenido de calcio y hierro y fuente de 13 vitaminas para cubrir las necesidades de tu bebe. Las papillas Blevit tienen un agradable sabor y aroma natural del cereal.

CÓMO USAR BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON NATILLAS 600 G

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
Ingredientes
Cereales
167588
8426594034825

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES CON NATILLAS 600 G

Harinas de cereales dextrinados 84p ( Trigo, Cebada, Centeno, Arroz, Maíz, Mijo, Avena y Sorgo), Preparado de natillas en polvo 8p (Azúcar, Leche desnatada en polvo, Almidón, Aroma de canela), Fructooligosacáridos 3p, Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Aromas (natillas, limón y canela), Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos