ISDIN XTREM ANTIMOSQUITOS SPRAY 75 ML

ISDIN XTREM ANTIMOSQUITOS SPRAY 75 ML

ISDIN
Fuera de stock
7,76 €
Impuestos incluidos

Este spray antimosquitos de Isdin Xtrem ayuda a mantener alejados a los mosquitos y previene sus picaduras. Es ideal para condiciones extremas y zonas tropicales. Está formulado para adultos y niños a partir de 3 años.

BENEFICIOS DE ISDIN XTREM ANTIMOSQUITOS SPRAY 75 ML

Isdin Xtrem Antimosquitos Spray contribuye a mantener alejados a los mosquitos y previene sus posibles picaduras. Está indicado para adultos y niños a partir de 3 años de edad. 

Resulta ideal para proteger a toda la familia en condiciones extremas y zonas tropicales. Su textura es muy ligera y no deja acabado graso ni pegajoso en la piel.

Forma una barrera protectora sobre la piel que ofrece una protección de entre 6 y 8 horas frente a las picaduras de mosquitos e insectos. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR ISDIN XTREM ANTIMOSQUITOS SPRAY 75 ML

Aplicar de manera uniforme sobre el cuerpo o aplicarlo en la mano y masajear suavemente

Efecto
Repelente
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Spray
167579

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ISDIN XTREM ANTIMOSQUITOS SPRAY 75 ML

3-(N-Butil-N-Acetil), Aminopropionato de etilo (IR 3535) 30%, Alcohol etílico parcialmente desnaturalizado 33% y Excipientes c.s.p. 100 ml.

No hay opiniones
<p><strong>Isdin Xtrem Antimosquitos Spray</strong> contribuye a <strong>mantener alejados a los mosquitos y previene sus posibles picaduras</strong>. Está indicado <strong>para adultos y</strong> <strong>niños a partir de 3 años</strong> de edad. </p> <p>Resulta<strong> ideal para proteger a toda la familia en condiciones extremas y zonas tropicales</strong>. Su <strong>textura</strong> es <strong>muy ligera</strong> y no deja acabado graso ni pegajoso en la piel.</p> <p>Forma una barrera protectora sobre la piel que ofrece una <strong>protección de entre 6 y 8 horas</strong> frente a las picaduras de mosquitos e insectos. Ha sido<strong> testado</strong> <strong>dermatológicamente</strong>.</p>
<p>3-(N-Butil-N-Acetil), Aminopropionato de etilo (IR 3535) 30%, Alcohol etílico parcialmente desnaturalizado 33% y Excipientes c.s.p. 100 ml.</p>
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas
  • Leer las instrucciones que aparecen en el envase para realizar un uso correcto del producto
  • Hay que utilzarlo con precaución en niños menores de 6 años
<p><strong>Aplicar de manera uniforme</strong> sobre el cuerpo o aplicarlo en la mano<strong> y masajear suavemente</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.