• Dto
PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML

PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML

PHYTO
34,83 € 38,70 € -10%
Impuestos incluidos

PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML son unas ampollas indicadas en la caída del cabello de tipo progresivo por edad, menopausia o hereditaria.

Incorpora ampollas para un mes de tratamiento.

BENEFICIOS DE PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML

La caída de cabello progresiva es aquella que se produce por una causa hormonal como puede ser la menopausia, causas hereditarias o la edad.

Estas ampollas de phytocyane especificas para la caída de cabello en la mujer, con un 98% de ingredientes de origen natural no solo frenan la caída en un 87% sino que además, aumentan la espesura y densidad del cabello.

Se valoró la satisfacción global del producto en mujeres tras 3 meses de tratamiento y los resultados fueron muy favorables: un 92% de las mujeres declaró una satisfacción absoluta. 

El tratamiento actúa estimulando el crecimiento del cabello, frena la caída capilar y aumenta su grosor. La melena luce más brillante y abundante. Además, no es nada pegajoso ni graso.

INGREDIENTES

  • Extracto de maca bio patentado: estimula el crecimiento capilar.
  • Hidrolato de lupino: actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima involucrada en la producción de andrógenos. Los andrógenos son la causa principal de la caída de tipo hormonal, una de las caídas más frecuentes.
  • Extracto de tulipán patentado: aumenta la resistencia de la fibra capilar. El cabello va a lucir más fuerte, denso y brillante.

CÓMO USAR PHYTOCYANE TRATAMIENTO CAIDA PROGRESIVA MUJER 12X5ML

  1. En la fase de choque (3 meses) aplicar 3 ampollas semanales, una vez se haya frenado la caída se puede espaciar.
  2. Aplicar sobre el cabello limpio. Es importante no lavar el cabello durante al menos 8 horas.
  3. Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.
056705
<p>La <strong>caída de cabello progresiva</strong> es aquella que se produce por una causa hormonal como puede ser la <strong>menopausia, causas hereditarias o la edad.</strong></p> <p>Estas ampollas de phytocyane especificas para la caída de cabello en la<strong> mujer</strong>, con un<strong> 98% de ingredientes de origen natural </strong>no solo<strong> frenan la caída en un 87% </strong>sino que además,<strong> aumentan la espesura y densidad </strong>del cabello.</p> <p>Se valoró la satisfacción global del producto en mujeres tras 3 meses de tratamiento y los resultados fueron muy favorables: un <strong>92% de las mujeres declaró una satisfacción absoluta. </strong></p> <p>El tratamiento actúa<strong> estimulando el crecimiento del cabello, frena la caída capilar y aumenta su grosor. </strong>La melena luce más brillante y abundante. Además, no es<strong> nada pegajoso ni graso.</strong></p> <p><b>INGREDIENTES</b></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>Extracto de maca bio patentado: </b>estimula el crecimiento capilar.</li> <li><b>Hidrolato de lupino: </b>actúa sobre la 5 alfa-reductasa, una enzima involucrada en la producción de andrógenos. Los andrógenos son la causa principal de la caída de tipo hormonal, una de las <strong>caídas más frecuentes.</strong></li> <li><b>Extracto de tulipán patentado: </b>aumenta la resistencia de la fibra capilar. El<b> </b>cabello va a lucir<b> más fuerte, denso y brillante.</b></li> </ul>
<ol style="list-style-type: undefined;"> <li>En la <strong>fase de choque (3 meses)</strong> aplicar 3 ampollas semanales, una vez se haya frenado la caída se puede espaciar.</li> <li>Aplicar sobre el cabello limpio. Es importante no lavar el cabello durante al menos 8 horas.</li> <li>Aplicar en el cuero cabelludo raya a raya y masajear suavemente.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos