• Dto
ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS

ENDOCARE
Fuera de stock
26,36 € 32,95 € -20%
Impuestos incluidos

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS son unas ampollas con una acción intensiva antienvejecimiento para todo tipo de pieles que regeneran, hidratan en profundidad e iluminan la piel del rostro.

BENEFICIOS DE ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS

ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS son unas ampollas a base de SCA growth factor tecnology, vitamina C y proteglicanos con una textura oil-free que ofrece un acabado no graso y de rápida absorción ideal para todo tipo de pieles. 

Los proteoglicanos son unas moléculas que dan sustento a la piel mejorando la firmeza y la elasticidad, por otro lado, se asocia con otras moléculas como el colágeno o el ácido hialurónico favoreciendo la hidratación, la densidad de la piel y previniendo las arrugas.

La vitamina C es el antioxidante por excelencia. Actúa aportando luminosidad desde el primer instante, además, también tiene acción antimanchas y favorece la síntesis del colágeno y por tanto, la firmeza y la elasticidad de la piel. 

Efecto
Iluminador
199407
<p><strong>ENDOCARE RADIANCE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE 10 AMPOLLAS </strong>son unas ampollas a base de SCA growth factor tecnology, vitamina C y proteglicanos con una<strong> textura oil-free</strong> que ofrece un acabado no graso y de rápida absorción<strong> ideal para todo tipo de pieles. </strong></p> <p>Los <strong>proteoglicanos</strong> son unas moléculas que dan sustento a la piel mejorando <strong>la</strong> <strong>firmeza y la elasticidad</strong>, por otro lado, se asocia con otras moléculas como el colágeno o el ácido hialurónico favoreciendo la <strong>hidratación, la densidad de la piel y previniendo las arrugas.</strong></p> <p>La <strong>vitamina C</strong> es el antioxidante por excelencia. Actúa aportando <strong>luminosidad</strong> desde el primer instante, además, también tiene acción <strong>antimanchas</strong> y favorece la síntesis del colágeno y por tanto, la<strong> firmeza y la elasticidad</strong> de la piel. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos