• Dto
SEGLE BLUE BALANCE SERUM 30 ML DUPLO

SEGLE BLUE BALANCE SERUM 30 ML DUPLO

SEGLE
64,67 € 80,84 € -20%
Impuestos incluidos

Segle Clinical Blue Balance Sérum DUPLO es un concentrado que contribuye a reforzar los mecanismos de defensa de la piel y mantener en buen estado la barrera cutánea protegiéndola de los efectos nocivos de la luz azul.

Su contenido en ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa y ayuda a estimular la síntesis del ácido hialurónico endógeno.

Su poder antioxidante previene el envejecimiento prematuro de la piel y combate el estrés oxidativo.

Se recomienda en pieles sensibles o mixtas/grasas, gracias a su acción antiinflamatoria y antirojeces. También ayuda a controlar el exceso de sebo y difumina los poros abiertos. 

BENEFICIOS DE SEGLE BLUE BALANCE SERUM 30 ML DUPLO

Segle Clinical Blue Balance Sérum DUPLO es el sérum ideal para prevenir el envejecimiento provocado por la luz azul y la radiación solar sobre la piel. Además, también tiene un efecto hidratante, seborregulador y anti rojeces lo que la hace ideal en pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.

Además, segle está comprometido con los animales siendo este producto cruelty free y vegano.

Composición

  • Niacinamida 5%: antioxidante que combate los efectos nocivos de la luz azul y la solar, además, tiene un efecto seborregulador y antirojeces.
  • Ácido Hialurónico: hidrata en profundidad y rellena arrugas.
  • Glucosamina: aumenta la propia producción de ácido hialurónico.
  • Extracto de alga spirulina: neutraliza los efectos nocivos de la luz solar y la luz azul en la piel.
  • Gluconolactona: acción peeling que elimina la células muertas proporcionando suavidad y una textura más uniforme.
  • Probióticos y prebióticos: reequilibra la microbiota natural de la piel reforzando sus defensas y mejorando su sensibilidad, muy útil sobre todo en pieles poco tolerantes y muy reactivas.

CÓMO USAR SEGLE BLUE BALANCE SERUM 30 ML DUPLO

  • Aplicar mañana y noche 3-4 gotas del producto sobre la piel limpia y seca.
015716
No hay opiniones
<p><strong>Segle Clinical Blue Balance Sérum DUPLO </strong>es el sérum ideal para prevenir el envejecimiento provocado por la<strong> luz azul y la radiación solar </strong>sobre la piel. Además, también tiene un<strong> efecto hidratante, seborregulador y anti rojeces</strong> lo que la hace ideal en<strong> pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.</strong></p> <p>Además, segle está comprometido con los animales siendo este producto<b> cruelty free y vegano.</b></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Composición</strong></span></p> <ul> <li><b>Niacinamida 5%: </b>antioxidante que<b> combate los efectos nocivos de la luz azul y la solar</b>, además, tiene un efecto<b> seborregulador y antirojeces.</b></li> <li><b>Ácido Hialurónico: hidrata en profundidad y rellena arrugas.</b></li> <li><b>Glucosamina:</b> aumenta la propia producción de ácido hialurónico.</li> <li><b>Extracto de alga spirulina: neutraliza los efectos nocivos de la luz solar y la luz azul en la piel.</b></li> <li><b>Gluconolactona: acción peeling </b>que elimina la células muertas proporcionando suavidad y una textura más uniforme.</li> <li><b>Probióticos y prebióticos: </b>reequilibra la microbiota natural de la piel reforzando sus defensas y<b> mejorando su sensibilidad, muy útil sobre todo en pieles poco tolerantes y muy reactivas.</b></li> </ul>
<ul style="list-style-type: circle;"> <li>Aplicar mañana y noche 3-4 gotas del producto sobre la piel limpia y seca.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos