• Dto
SENSILIS XMAS SUPREME NOCHE COFRE

SENSILIS XMAS SUPREME NOCHE COFRE

32,67 € 39,95 € -18%
Impuestos incluidos

Sensilis xmas supreme noche cofre es un tratamiento reparador y renovador de la piel 

Incluye

SUPREME NIGHT CREAM su exclusiva fórmula a base de caviar y long-life cell mejora la capacidad de las propias células de regenerarse. Repara y renueva la piel mejorando la textura y disminuyendo las arrugas. Ideal como tratamiento de noche para pieles normales y secas.

SUPREME EYES tratamiento global de todos los signos del envejecimiento para contorno de ojos y labios. Reduce bolsas y ojeras, trata arrugas y patas de gallo.

BENEFICIOS DE SENSILIS XMAS SUPREME NOCHE COFRE

SUPREME NIGHT CREAM crema con acción regenerante que actua por la noche mejorando el aspecto y la textura de la piel y reducieno las arrugas más profundas.

Composición

  • Moringa oleifera: antioxidante con efecto purificante y detoxificante, protege la piel de agresiones medioambientales.
  • Ácido hialurónico: capta y mantiene el agua. potente capacidad de hidratación.
  • Aceite de argan: antioxidante e inhibidor de la glicación, previene el fotoenvejecimiento.

Modo de uso

Aplicar todas las noches, de medio rostro hasta el mentón, desde el interior hacia el exterior.

Aplicar en la frente desde abajo hacia arriba.

Aplicar en el cuello masajeando de abajo hacia arriba.

SUPREME EYES crema para contorno de ojos, hidrata, descongestiona y trata bolsas, ojeras y arrugas.

Composición

  • Ácido hialurónico: capta y mantiene el agua. Tiene acción hidratante y antiarrugas.
  • Cafeína: efecto drenante, mejora bolsas y ojeras.
  • Péptidos penetran en la epidermis y la regeneran. Mejoran hasta las arrugas más profundas.
  • Aceite de argan: potente antioxidante.

Modo de uso

Aplicar con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior.

027107
No hay opiniones
<p><strong>SUPREME NIGHT CREAM </strong>crema con acción regenerante que actua por la noche mejorando el aspecto y la textura de la piel y reducieno las arrugas más profundas.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Moringa oleifera: </strong>antioxidante con efecto purificante y detoxificante, protege la piel de agresiones medioambientales.</li> <li><strong>Ácido hialurónico: </strong>capta y mantiene el agua. potente capacidad de hidratación.</li> <li><strong>Aceite de argan: </strong>antioxidante e inhibidor de la glicación, previene el fotoenvejecimiento.</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar todas las noches, de medio rostro hasta el mentón, desde el interior hacia el exterior.</p> <p>Aplicar en la frente desde abajo hacia arriba.</p> <p>Aplicar en el cuello masajeando de abajo hacia arriba.</p> <p><strong>SUPREME EYES </strong>crema para contorno de ojos, hidrata, descongestiona y trata bolsas, ojeras y arrugas.</p> <p><strong>Composición</strong></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><strong>Ácido hialurónico: </strong>capta y mantiene el agua. Tiene acción hidratante y antiarrugas.</li> <li><strong>Cafeína: </strong>efecto drenante, mejora bolsas y ojeras.</li> <li><strong>Péptidos </strong>penetran en la epidermis y la regeneran. Mejoran hasta las arrugas más profundas.</li> <li><strong>Aceite de argan: </strong>potente antioxidante.</li> </ul> <p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Aplicar con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos