A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML

A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML

A-DERMA
Fuera de stock
14,30 €
Impuestos incluidos

A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML es una leche ideal para la limpieza diaria de pieles frágiles. Limpia en profundidad restos de maquillaje, contaminación, impurezas y protector solar a la vez que reequilibra la barrera cutánea del rostro gracias a la Avena Rhealba.

Certificado BIO, ingredientes de origen 100% natural, de tolerancia óptima probado en pieles alérgicas. No comedogénico (no produce granitos).

BENEFICIOS DE A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML

A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML es la leche ideal para pieles alérgicas, frágiles y muy intolerantes. No sólo limpia en profundidad sinó que restaura la barrera de la piel y contiene un activo anticontaminación, el diente de león.

CÓMO USAR A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML

Aplicar a principio de la rutina de cuidado de la piel.

Aplicar dos veces al día con un disco de algodón y dar masajes circulares insistiendo en zonas con maquillaje.

Es sin aclarado.

Efecto
Limpiador
Tipo de producto
Leche desmaquillante
202386
No hay opiniones
<p><strong>A-DERMA BIOLOGY LECHE DESMAQUILLANTE 400 ML </strong>es la leche ideal para<strong> pieles alérgicas, frágiles y muy intolerantes. </strong>No sólo<strong> limpia en profundidad </strong>sinó que<strong> restaura la barrera de la piel </strong>y contiene un activo<strong> anticontaminación, </strong>el diente de león.</p>
<p>Aplicar a principio de la rutina de cuidado de la piel.</p> <p>Aplicar dos veces al día con un disco de algodón y dar masajes circulares insistiendo en zonas con maquillaje.</p> <p>Es sin aclarado.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos