• Dto
SENSILIS PURIFY ESSENTIAL CLEANSER GEL LIMPIEZA

SENSILIS PURIFY ESSENTIAL CLEANSER GEL LIMPIEZA

SENSILIS
Fuera de stock
12,23 € 13,90 € -12%
Impuestos incluidos

Sensilis purify essential cleanser es un gel limpiador indicado en pieles mixtas y grasas.

El zinc y el extracto de lino limpian en profundidad impurezas y maquillaje, regulan la secreción sebácea y disminuyen la proliferación bacteriana.

BENEFICIOS DE SENSILIS PURIFY ESSENTIAL CLEANSER GEL LIMPIEZA

La limpieza es el paso indispensable en cualquier rutina cosmética, es importante elegir adecuadamente un limpiador en función de las características y necesidades de la piel. Sensilis purify essential cleanser es ideal para pieles mixtas y grasas como primer paso de un ritual de belleza. Elimina restos de maquillaje e impurezas, regula la producción de sebo y disminuye la apariencia y la obstrucción de los poros.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Noche
204984
<p>La limpieza es el paso indispensable en cualquier rutina cosmética, es importante elegir adecuadamente un limpiador en función de las características y necesidades de la piel. <strong>Sensilis purify essential cleanser es ideal para pieles mixtas y grasas como primer paso de un ritual de belleza. Elimina restos de maquillaje e impurezas, regula la producción de sebo y disminuye la apariencia y la obstrucción de los poros.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos