• Dto
GH AZA-GZ CREMA MULTIFUNCIÓN 50 ML

GH AZA-GZ CREMA MULTIFUNCIÓN 50 ML

GEMA HERRERÍAS
26,91 € 29,90 € -10%
Impuestos incluidos

GH AZA-GZ crema multifunción, es una crema ideal para una piel con granitos y manchas tanto producidas por marcas de acné como aquellas de origen hormonal. También tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes. Es apto para todo tipo de pieles. Se aplica diariamente posterior al serum habitual y preferentemente por la noche.

BENEFICIOS DE GH AZA-GZ CREMA MULTIFUNCIÓN 50 ML

GH AZA-GZ crema multifunción es una crema hidratante tanto para pieles secas como mixtas y grasas  con propiedades antiacnéicas y antimanchas.

El jengibre, el aceite de jojoba, la regaliz y la glicerina otorgan confort sin engrasar en absoluto la piel y el acido azelaico actúa como despigmentante y seborregulador disminuyendo la fabricación de sebo, la propagación de la bacteria causante del acné y la inflamación a la vez que despigmenta las manchas producidas por acné como aquellas de origen hormonal. También tiene propiedades antioxidantes gracias a la regaliz y la vitamina E.

Se aplica una pequeña cantidad en el rostro preferiblemente por la noche después de la limpieza y el serum habitual.

Efecto
ANTIACNÉ
Intervalo de uso
Noche
Edad
Adultos
Tipo de Piel
NORMAL
Frecuencia de Uso
DIARIO
082508

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GH AZA-GZ CREMA MULTIFUNCIÓN 50 ML

Extracto de regaliz (calmante, antioxidante), aceite de jojoba (emoliente), glicerina (hidratante), ácido azelaico (despigmentante y antiacnéico) jengibre (calmante y antioxidante)

<p><strong>GH AZA-GZ crema multifunción</strong> es una crema hidratante tanto para pieles secas como mixtas y grasas  con propiedades antiacnéicas y antimanchas.</p> <p>El jengibre, el aceite de jojoba, la regaliz y la glicerina <strong>otorgan confort sin engrasar</strong> en absoluto la piel y el acido azelaico actúa como <strong>despigmentante y seborregulador </strong>disminuyendo la fabricación de sebo, la propagación de la bacteria causante del acné y la inflamación a la vez que despigmenta las manchas producidas por acné como aquellas de origen hormonal. También tiene <strong>propiedades antioxidantes</strong> gracias a la regaliz y la vitamina E.</p> <p>Se aplica una pequeña cantidad en el rostro preferiblemente por la noche después de la limpieza y el serum habitual.</p>
<p>Extracto de regaliz (calmante, antioxidante), aceite de jojoba (emoliente), glicerina (hidratante), ácido azelaico (despigmentante y antiacnéico) jengibre (calmante y antioxidante)</p>

La GH AZA-GZ crema multifunción puede aplicarse después del sérum de 10 AHA-GH para mejorar acné y manchas o con el GH retinol en el caso de que además quieras tratar la arruga. También puedes utilizar ambos serums noches alternas. No te olvides de aplicarte todas las mañanas protector solar para evitar futuras manchas.

También podría interesarle

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos