HYLO GEL COLIRIO 10 ML

HYLO GEL COLIRIO 10 ML

HYLO
1 Opiniones
14,49 €
Impuestos incluidos

Hylo Gel hidrata y lubrica el ojo aliviando los picores y la sensación de rozadura derivados de la sequedad. Es compatible con lentillas. Está formulado para personas con ojo seco o después de intervenciones quirúrgicas o lesiones.

BENEFICIOS DE HYLO GEL COLIRIO 10 ML

Hylo Gel Colirio permite mantener el ojo hidratado evitando las molestias e irritaciones de la sequedad ocular. Está indicado especialmente para personas con ojo seco o después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo. 

Ofrece un efecto refrescante proporcionando comodidad y bienestar duradero. Además, lubrica el ojo en profundidad disminuyendo la sensación de picor o rozadura. Su uso es compatible con lentillas.

Es una solución estéril para mantener los ojos hidratados y sin molestias. Es más eficaz que las lágrimas artificiales convencionales. Cada envase garantiza como mínimo 300 aplicaciones y es necesario esperar 30 minutos entre uso y uso. 

CÓMO USAR HYLO GEL COLIRIO 10 ML

Aplicar 1 o 2 gotas cada 6 u 8 horas en cada ojo cuando sea necesario.

Efecto
Lubricante
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Gel
165892

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HYLO GEL COLIRIO 10 ML

Hialuronato de Sodio.

1 Opiniones

Eficaz
cumple lo que promete, alivia el picor y da un frescor al ojo que va perfecto lo recomiendo
on
<p><strong>Hylo Gel Colirio</strong> permite<strong> mantener el ojo hidratado evitando las molestias e irritaciones de la sequedad ocular</strong>. Está indicado especialmente<strong> para personas con ojo seco o después de intervenciones quirúrgicas</strong> o lesiones en el ojo. </p> <p>Ofrece un <strong>efecto refrescante</strong> proporcionando comodidad y bienestar duradero. Además, lubrica el ojo en profundidad <strong>disminuyendo la sensación de picor o rozadura</strong>. Su uso es <strong>compatible con lentillas</strong>.</p> <p>Es una solución estéril para mantener los ojos hidratados y sin molestias. Es <strong>más eficaz que las lágrimas artificiales convencionales</strong>. Cada envase <strong>garantiza como mínimo 300 aplicaciones </strong>y es necesario esperar 30 minutos entre uso y uso. </p>
<p>Hialuronato de Sodio.</p>

Se recomienda aplicar con la frecuencia que se considere necesario sin superar las 10 aplicaciones al día. En caso de superarlas, es necesario acudir al médico.

<p><strong>Aplicar 1 o 2 gotas cada 6 u 8 horas en cada ojo cuando sea necesario</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.