• Dto
GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML

34,95 € 39,95 € -13%
Impuestos incluidos

Gold Collagen Hairlift se trata de un suplemento bebible diseñado especialmente para mejorar la salud capilar. Estimula el crecimiento del cabello y favorece la síntesis de colágeno. Además, nutre en profundidad la fibra capilar debido a los aminoácidos de queratina.

BENEFICIOS DE GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML actúa a nivel del crecimiento del cabello, la formación de queratina y la nutrición del cuero cabelludo.

El ciclo del cabello se puede ver alterado por tratamientos agresivos, un dieta desequilibrada, cambios hormonales, un lavado demasiado frecuente o la contaminación. Gold collagen hairlift nace para revertir todo el daño causado al cabello y devolverle su brillo, volumen y densidad.

Además, se puede emplear también para mejorar la apariencia de la piel y reforzando las uñas. Su fórmula está enriquecida con 18 ingredientes activos. 

Está libre de: azúcares, gluten, lactosa, colorantes artificiales, GMO, alcohol, conservantes artificiales, edulcorantes artificales.

Contiene:

  • Extracto de Rúcula: contribuye a estimular el bulbo piloso y favorece el crecimiento normal del cabello.
  • Vitamina C: ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Colágeno: mantiene el cabello y la piel saludables. 
  • Aminoácidos como la L-arginina y la L-Metionina: componentes clave para la creación de queratina. 
  • Extractos de grosella espinosa india y romero: acción antioxidantes
  • Extracto de ortiga: favorece el bienestar tanto del cabello como de las uñas. 
  • Cobre: contribuyen a la pigmentación normal del cabello. La biotina, el zinc y el selenio favorecen al buen mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Formato bebible con un delicioso sabor a piña, melocotón y mango.

CÓMO USAR GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML

  • Tomar una botella diaria con el estómago preferiblemente vacío para aumentar la absorción.
  • Prolongar le tratamiento durante al menos un mes.
202601
<p><strong>GOLD COLLAGEN HAIRLIFT 10 FRASCOS 50 ML actúa a nivel del crecimiento del cabello, la formación de queratina y la nutrición del cuero cabelludo. </strong></p> <p>El ciclo del cabello se puede ver alterado por tratamientos agresivos, un dieta desequilibrada, cambios hormonales, un lavado demasiado frecuente o la contaminación.<strong> Gold collagen hairlift nace para revertir todo el daño causado al cabello y devolverle su brillo, volumen y densidad.</strong></p> <p>Además, se puede emplear también para mejorar la <strong>apariencia de la piel y reforzando las uñas.</strong> Su fórmula está enriquecida con 18 ingredientes activos. </p> <p><strong>Está libre de: azúcares, gluten, lactosa, colorantes artificiales, GMO, alcohol, conservantes artificiales, edulcorantes artificales.</strong></p> <p><strong>Contiene:</strong></p> <ul> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Extracto de Rúcula:</strong></span> contribuye a estimular el bulbo piloso y favorece el crecimiento normal del cabello.</li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Vitamina C:</strong></span> ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.</li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Colágeno:</strong></span> mantiene el cabello y la piel saludables. </li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Aminoácidos como la L-arginina y la L-Metionina:</strong></span> componentes clave para la creación de queratina. </li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Extractos de grosella espinosa india y romero:</strong></span> acción antioxidantes</li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Extracto de ortiga:</strong></span> favorece el bienestar tanto del cabello como de las uñas. </li> <li><span style="text-decoration-line: underline;"><strong>Cobre:</strong></span> contribuyen a la pigmentación normal del cabello. La biotina, el zinc y el selenio favorecen al buen mantenimiento del cabello en condiciones normales.</li> </ul> <p>Formato bebible con un delicioso <strong>sabor a piña, melocotón y mango.</strong></p> <p></p>
<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Tomar una botella diaria con el estómago preferiblemente vacío para aumentar la absorción.</li> <li>Prolongar le tratamiento durante al menos un mes.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos